Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaDe negocios o de placer, todo en el mismo lugar hotel Barcelo Reforma

De negocios o de placer, todo en el mismo lugar hotel Barcelo Reforma

En una ciudad donde la gente vive a ritmos vertiginosos, es difícil escaparse para tomarse un minuto; sin embargo, es importante que después de tanto estrés y ajetreo se haga un espacio en las agendas para relajarse.

En el corazón de la Av. Paseo de La Reforma se encuentra un hotel 5 estrellas, en el cual es posible acceder a tomarse un momento con uno mismo, y darse un respiro de la cotidianidad del trabajo.

Dentro del Barceló México Reforma existe un gimnasio en el que los huéspedes y usuarios externos disfrutan de sus instalaciones. Tienen una membresía mensual, con la que se vive y goza de espacios exclusivos, que sólo un gran hotel puede ofrecer.

Otro de los atractivos de Barceló México Reforma es su (u) wellness by Barceló, un spa que se encuentra alineado con el estilo elegante de este hotel, el cual busca acercarte a un mundo de relajación, sensualidad, alegría, y bienestar, mediante cada uno de los servicios que ahí se ofrecen, si bien la aromacología es su tratamiento más destacado, es posible disfrutar de un clásico masaje relajante que te llevará a sentirte completamente relajado.

Dentro de los exclusivos servicios de este spa, se encuentra una hermosa terraza al aire libre con alberca, 3 jacuzzis de hidromasaje, 6 cabinas para masaje y faciales, una estética y todo lo necesario para tener la escapada perfecta en la misma CDMX.

El Barceló México Reforma está magníficamente ubicado en una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más importantes de la CDMX, motivo por el cual se convierte en el punto ideal para hospedarte o escaparte en mitad de un viaje de negocios.

Con 5 estrellas y 4 diamantes, BMR cuenta con 500 habitaciones entre ellas, centro de negocios con la tecnología más moderna, 2 restaurantes, 1 bar, salón de belleza y boutiques, sin duda alguna este hotel lo tiene todo para convertirse en la mejor opción para hospedarte durante un viaje de negocios, o bien para disfrutar de un tiempo libre en el corazón de capital mexicana.

Descubre su nuevo paquete BWellness que incluye:

 Habitación en premium Level

 Masaje Antiestrés en su (u) Wellness by Barceló

 Dos copas de vino espumoso

 Desayuno para dos personas en el Lounge ejecutivo

Para mayor información visita www.barcelo.com

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!