Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La gastronomía maya, un espectáculo enloquecedor. El sabor de la gastronomía maya será la protagonista de LOCURA Millesime en Tulum. El sabor de la gastronomía maya será la protagonista de LOCURA Millesime en Tulum.

Del 9 de diciembre al 29 de febrero, Tulum ofrecerá una innovadora propuesta culinaria que resaltará los tradicionales sabores de la gastronomía maya a través del espectáculo LOCURA Millesime en el hotel Tribal. Con el propósito de enaltecer los sabores de las localidades mayas, el H. Ayuntamiento de Tulum, en conjunto con el DIF y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, del 3 al 6 de diciembre se impartirán talleres gastronómicos en los que de la mano de los chefs de Millesime Jonatan Gómez Luna, José Luis Hinostroza, David Cetina, Gaby Ruiz, José Luis Estevan y Nicolás Tapia, cocineras tradicionales compartirán e intercambiarán recetas y secretos de cocina para crear el exclusivo menú que formará parte de la experiencia LOCURA de Millesime.

LOCURA Millesime es una auténtica fiesta sensorial que combina el arte de la gastronomía con un espectáculo interactivo donde los comensales recorrerán distintos escenarios encontrándose con diferentes personajes inspirados en cada uno de los platillos que forman parte del menú, el cuál será maridado con los mejores vinos y destilados.

Al final del recorrido, además de quedar con un buen sabor de boca, los asistentes podrán admirar la belleza del Caribe Mexicano y disfrutar de originales cocteles en la playa del hotel.

Además de ser un atractivo turístico que promoverá la belleza de Tulum y los sabores de la cultura maya, la realización de LOCURA y los talleres impartidos en las comunidades locales aportarán aprendizaje de nuevas técnicas de cocina, desarrollo de productos y conservación de alimentos, lo cual representa un beneficio para el municipio y sus habitantes.

Más información de LOCURA en https://www.locuramillesime.com/