Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaHoteles City Express llega a Tepic

Hoteles City Express llega a Tepic

Tepic, Nayarit.- Hoteles City Express fortalece su oferta de hospedaje con la apertura de su nueva propiedad en Tepic. Esta propiedad amplia la presencia de marca de la cadena hotelera al llegar a un nuevo mercado, sumando ahora 30 estados y abarcando 71 ciudades en su portafolio de propiedades en la República Mexicana.

City Express Tepic se convierte en la propiedad número 136 de la cadena y la primera en el estado de Nayarit, una ubicación estratégica para los viajeros que, ya sea de placer o de negocios, buscan un confiable compañero de viaje en las rutas industriales, comerciales y turísticas de la Zona Metropolitana de Tepic, ofreciendo instalaciones prácticas y habitaciones cómodas y modernas a precios accesibles.

“Nos entusiasma llegar a una nueva ciudad y un nuevo estado, un mercado clave en el sector comercial y turístico en la región, y una de las once entidades mejor evaluadas por su PIB de acuerdo al Índice de Competitividad Estatal. Con la apertura del hotel City Express Tepic, reafirmamos nuestro compromiso de estar presentes en las ciudades con mayor desarrollo económico”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

El nuevo hotel cuenta con 125 habitaciones distribuidas en 36 habitaciones sencillas, 81 dobles, 6 superiores y 2 para personas con capacidades especiales. Ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, trasportación sin costo a 5 km a la redonda.

City Express Tepic se encuentra estratégicamente ubicado en la esquina de una de las avenidas más importantes de Tepic (Av Insurgentes), en el corazón de la zona comercial y turística más importante de la región; a sólo a 5 minutos del centro histórico, a 5 minutos de la central de autobuses y 25 minutos del aeropuerto.

Este nuevo hotel generó en promedio 150 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera alrededor de 25 empleos directos y 350 indirectos en su etapa de operación.

En City Express Tepic, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del programa impulsados por su Comité de Sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia.

Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de franquicias rentable.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!