Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaOriginal Group, presenta un nuevo servicio de obsequios para este 2018

Original Group, presenta un nuevo servicio de obsequios para este 2018

Cancún, Quintana Roo, enero, 2018 — Como parte de la atractiva oferta turística enfocada a los viajeros que buscan nuevas experiencias en el caribe mexicano, Original Group -firma mexicana en el sector hotelero- a través de sus marcas Desire Resorts y Temptation Cancún Resort, presenta un nuevo servicio de Obsequios disponible durante todo el 2018. Sin duda, una estimulante manera de iniciar y complementar la estancia de los visitantes.

Este nuevo servicio brinda la oportunidad a todos los visitantes de estas propiedades, de que, al momento de reservar entre alguna de sus diferentes categorías de habitación, con 60 días de anticipación o más, seleccionen y reciban un estimulante obsequio en la privacidad de su habitación, elevando así su nivel de experiencia al integrar texturas, olores, confort y bienestar.

Los obsequios por elegir en Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort son:

Traslado de lujo: servicio de transporte privado del Aeropuerto Internacional de Cancún al resort

Champagne y fresas: una botella de Champagne acompañada de un platón con fresas cubiertas de chocolate

Cena Romántica: una exclusiva experiencia en pareja

Masaje relajante: una sesión en pareja de 25 minutos que relajará y dará bienestar al cuerpo

Strip Seduction: ¿chica o chico? Escojan, disfruten y celebren junto a una botella de vino espumoso

Además de recibir 50% de descuento en un Desire Day Pass, 15% de descuento en Logo Shop y 15% de descuento en vinos a la carta.

 Por su parte en Temptation Cancún Resort, los visitantes iniciarán una experiencia sensorial de la siguiente manera:

Traslado de lujo: servicio de transporte privado, del Aeropuerto Internacional de Cancún al resort

Masaje relajante: una sesión de 25 minutos por persona

Platón de quesos y vino: una botella de vino tinto y un platón con selectos quesos

Moët y fresas: una botella de Moët & Chandon Champagne acompañado de un platón con fresas cubiertas de chocolate

Strip Seduction: una clase privada de Pole Dance por 30 minutos para estimular a mover el cuerpo de una manera más sexy

Strip Seduction + Moët y fresas: una estimulante experiencia que despertará todos los sentidos

 Adicional a estos obsequios, los visitantes recibirán un cupón por $100USD, aplicable en cualquier tour de Marina Albatros, y un cupón 2x1 en el Four Elements Caribbean Night Dinner Tour (una lujosa experiencia en Catamarán hacia Isla mujeres que incluye alimentos en el Beach Club, barra libre en Aldea Albatros, música en vivo y show de fuegos artificiales).

“En Original Group siempre estamos innovando para brindar la mejor calidad en las experiencias que ofrecemos a nuestros visitantes. Con este nuevo servicio, que estará disponible durante todo 2018, ofrecemos una aventura de 360 grados, que inicia desde la reservación, hasta la llegada de los visitantes, complementándose con la exclusiva oferta de entretenimiento que disfrutarán durante su estancia y momentos inolvidables que se llevarán con el deseo de vivirlos una y otra vez. Se trata de una experiencia integral con el sello Temptation”, comentó Mario Cruz, Concept Manager para Original Group.

Con este nuevo concepto, Desire Resorts y Temptation Cancún Resort buscan aumentar el nivel de experiencia para sus visitantes con estimulantes acciones que les permitan adentrarse y disfrutar de las diferentes experiencias que ofrecen las atmósferas sensuales y divertidas en Riviera Maya y Cancún en compañía de sus parejas o grupo de amigos

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!