Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaOriginal Group, presenta un nuevo servicio de obsequios para este 2018

Original Group, presenta un nuevo servicio de obsequios para este 2018

Cancún, Quintana Roo, enero, 2018 — Como parte de la atractiva oferta turística enfocada a los viajeros que buscan nuevas experiencias en el caribe mexicano, Original Group -firma mexicana en el sector hotelero- a través de sus marcas Desire Resorts y Temptation Cancún Resort, presenta un nuevo servicio de Obsequios disponible durante todo el 2018. Sin duda, una estimulante manera de iniciar y complementar la estancia de los visitantes.

Este nuevo servicio brinda la oportunidad a todos los visitantes de estas propiedades, de que, al momento de reservar entre alguna de sus diferentes categorías de habitación, con 60 días de anticipación o más, seleccionen y reciban un estimulante obsequio en la privacidad de su habitación, elevando así su nivel de experiencia al integrar texturas, olores, confort y bienestar.

Los obsequios por elegir en Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort son:

Traslado de lujo: servicio de transporte privado del Aeropuerto Internacional de Cancún al resort

Champagne y fresas: una botella de Champagne acompañada de un platón con fresas cubiertas de chocolate

Cena Romántica: una exclusiva experiencia en pareja

Masaje relajante: una sesión en pareja de 25 minutos que relajará y dará bienestar al cuerpo

Strip Seduction: ¿chica o chico? Escojan, disfruten y celebren junto a una botella de vino espumoso

Además de recibir 50% de descuento en un Desire Day Pass, 15% de descuento en Logo Shop y 15% de descuento en vinos a la carta.

 Por su parte en Temptation Cancún Resort, los visitantes iniciarán una experiencia sensorial de la siguiente manera:

Traslado de lujo: servicio de transporte privado, del Aeropuerto Internacional de Cancún al resort

Masaje relajante: una sesión de 25 minutos por persona

Platón de quesos y vino: una botella de vino tinto y un platón con selectos quesos

Moët y fresas: una botella de Moët & Chandon Champagne acompañado de un platón con fresas cubiertas de chocolate

Strip Seduction: una clase privada de Pole Dance por 30 minutos para estimular a mover el cuerpo de una manera más sexy

Strip Seduction + Moët y fresas: una estimulante experiencia que despertará todos los sentidos

 Adicional a estos obsequios, los visitantes recibirán un cupón por $100USD, aplicable en cualquier tour de Marina Albatros, y un cupón 2x1 en el Four Elements Caribbean Night Dinner Tour (una lujosa experiencia en Catamarán hacia Isla mujeres que incluye alimentos en el Beach Club, barra libre en Aldea Albatros, música en vivo y show de fuegos artificiales).

“En Original Group siempre estamos innovando para brindar la mejor calidad en las experiencias que ofrecemos a nuestros visitantes. Con este nuevo servicio, que estará disponible durante todo 2018, ofrecemos una aventura de 360 grados, que inicia desde la reservación, hasta la llegada de los visitantes, complementándose con la exclusiva oferta de entretenimiento que disfrutarán durante su estancia y momentos inolvidables que se llevarán con el deseo de vivirlos una y otra vez. Se trata de una experiencia integral con el sello Temptation”, comentó Mario Cruz, Concept Manager para Original Group.

Con este nuevo concepto, Desire Resorts y Temptation Cancún Resort buscan aumentar el nivel de experiencia para sus visitantes con estimulantes acciones que les permitan adentrarse y disfrutar de las diferentes experiencias que ofrecen las atmósferas sensuales y divertidas en Riviera Maya y Cancún en compañía de sus parejas o grupo de amigos

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.