Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Copa Airlines, reitera su compromiso con la niñez mexicana, mediante la presentación del libro “Conoce mi Panamá” en el Fondo de Cultura Económica y en el Colegio República de Panamá.

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, reiteró su compromiso como empresa socialmente responsable, en colaboración y participación con la coordinación del proyecto “Conoce mi Panamá”, para llevar a cabo la presentación de este libro en El Fondo de Cultura Económica en Guadalajara, como parte del acervo cultural para el Estado y en la entrega de ejemplares en el Colegio República de Panamá, ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Este proyecto va dirigido a los alumnos de 4to, 5to y 6to grado de Primaria, de las escuelas que llevan el nombre República de Panamá y que además están ubicadas en las ciudades en las que Copa Airlines tiene presencia en México (Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puerto Vallarta).  Este año, la entrega fue en Guadalajara, Jalisco.

Esta iniciativa tiene la finalidad de transmitir y fomentar la cultura panameña a los niños y niñas que estudian en este colegio, narrando de forma amena, momentos importantes de la historia de Panamá, resaltando sus tradiciones, además de la inclusión de juegos divertidos para los niños. Para ello, Copa Airlines realizó un donativo en especie mediante la entrega de más de 70 libros.

A este evento asistieron un grupo de colaboradores de la aerolínea, profesores y autoridades del colegio y del Estado. Esto fue posible gracias a la Sra. Mayra Arosemena Directora de Servicios Compartidos en Copa Airlines y creadora del Libro “Conoce mi Panamá”, y al gran apoyo obtenido por parte de la Ciudad de Guadalajara.

Fue un momento lleno de alegría y felicidad tanto para los alumnos, profesores y autoridades, como para los donantes.