Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaLos 3 destinos preferidos por los mexicanos

Los 3 destinos preferidos por los mexicanos

Ciudad de México - Marriott International cuenta con diferentes propiedades para las distintas clases de turistas que viajan alrededor del mundo, incluyendo los destinos preferidos por los mexicanos. Estos sitios se encuentran en constante evolución, de la misma forma en que cambia la manera de planear sus vacaciones de los viajeros mexicanos, y esta tendencia ha sido más evidente durante el 2017, ya que los mexicanos se encuentran aprovechando oportunidades para explorar nuevas ciudades con un estilo único y diferente.

 

Montreal – Canadá

El elevado precio del dólar y los cambios por los que ha pasado el gobierno estadounidense, ayudan al turista a considerar un destino diferente cuando se trata de viajar a Norteamérica; en este caso ¿Qué mejor opción que Canadá? País del norte que el año pasado eliminó el requerimiento de visa para viajeros mexicanos, demostrando por qué es conocida por ser una nación que le abre los brazos a todos sus visitantes.

Entre las ciudades canadienses, Montreal se destaca por sus muchas festividades durante todo el año. Una de ellas es el famoso Festival de Jazz en Montreal que, en cada edición, reúne a más 3 mil artistas. Y para disfrutar plenamente del ambiente de la vida canadiense, recomendamos el Marriott Hotel Chateau Champlain, con accesos rápidos a cualquier lugar del centro de Montreal es un hotel ideal para los negocios, el ocio o simplemente para experimentar la pervasive joie de vivre.

Cartagena – Colombia

Esta ciudad sudamericana es una mezcla rica de cultura y naturaleza, que con la hospitalidad de su gente crea una bella atmosfera haciéndola uno de los destinos ideales para los mexicanos durante este 2017. Las playas de Cartagena son las preferidas por los turistas, ya que en ellas se puede disfrutar de temperaturas agradables, descansar y divertirse con las tantas actividades que ofrece el cálido océano. Con sus arenas blancas, la Playa de Blas el Teso y Playa de Bocagrande son un gran ejemplo de sus hermosas costas.

En Bocagrande, el AC Hotel concentra lo esencial de una estancia placentera y hace lo posible por crear experiencias únicas con bellas vistas a la bahía, la playa y la arquitectura moderna de Bocagrande. Cuenta con 180 habitaciones, bares y piscinas; el ambiente perfecto para descansar bajo el sol caribeño.

Tokio – Japón

Tokio, capital japonesa que constituye una mezcla de modernos rascacielos, tecnología de vanguardia, cultura y tradición; aloja el barrio de Shinjuku, el más llamativo en cuanto a luces de neón y carteles luminosos se trata, y una zona perfecta para conocer Tokio de noche. Visita la emblemática estación de Tokio, una construcción que por las tardes crea un panorama urbano onírico que ha sido inmortalizado en innumerables filmes japoneses. El Courtyard By Marriott Tokyo Station cuenta con espacios flexibles para trabajar o relajarse, y rodea al huésped de la auténtica cultura japonesa. Asimismo, se encuentra cerca del espléndido Tokio y para el 2017 los vuelos al país del sol naciente disminuirán con la apertura de nuevos vuelos directos de la Ciudad de México a Tokio que harán más accesible conocer esta enorme nación.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!