Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

AFEET ingresa a la OMT (Organización Mundial de Turismo)

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) celebró su Décima Junta Reglamentaria, en la cual se rindió el informe de actividades realizadas durante septiembre y entre las que destacó su participación en la 23ª Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

 Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de la AFEET, dio la bienvenida a las socias presentes, a quienes felicitó y agradeció su asistencia a la sesión, pues la Asociación tuvo una exitosa participación durante el evento realizado en Rusia.

 “Como se los hicimos saber, la AFEET fue ratificada como miembro afiliado de la OMT durante el evento que se realizó del 9 al 13 de septiembre en San Petersburgo. También aprovechamos la visita para reunirnos con Norma Pensado, Embajadora de México en Moscú, quien se comprometió a apoyar a las socias que estén interesadas en tener enlaces con operadores turísticos de Rusia y con ello crecer sus redes de negocios”, mencionó.

 La Presidenta de la AFEET resaltó las diferentes áreas de oportunidad que existen para potenciar lazos con ejecutivas de la industria global y ministros de turismo de otros países, además de revelar que buscan concretar una reunión con la Ministra de Turismo de Panamá y otras asociaciones.

 Durante el evento, también se realizó la Asamblea General de Nominaciones, donde se presentaron las bases de la convocatoria para elegir a la nueva Presidenta de la AFEET, quien ocupará el cargo en 2020.

 En la junta de este miércoles, Brenda Alonso fue la única nominada para presidir la organización. Sin embargo se espera que otras personas también tengan el respaldo para llegar a la dirigencia de la AFEET. El cambio de Mesa Directiva  y toma de protesta se realizará en febrero de 2020, para después continuar con el proceso en los Capítulos Filiales de los diferentes estados.

 Covarrubias aprovechó la oportunidad para anunciar la invitación que hizo Luis Humberto Araiza López, Secretario de Turismo de Baja California Sur, para realizar un Capítulo Filial y presentar a la AFEET en el estado durante este mes.