Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

FORO: “Las Agencias de Viajes Hoy y Mañana...Entorno Económico, Político y Social”.

GMA (Grupo Mexicano de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas) en conjunto con AMADEUS, llevaron a cabo por tercer año consecutivo un Foro especializado dirigido a la industria de los viajes, con el propósito de incrementar y darle más valor a nuestras empresas que día a día se encuentran con nuevos retos y condiciones adversas, y que nos reinventamos para hacer lo que mejor sabemos hacer, “vender sueños y experiencias inolvidables”.

Este Foro tiene como objetivo principal, identificar las alternativas y oportunidades que se nos presentan, y aprovechar en nuestro beneficio para al mismo tiempo ofrecer mejores productos y servicios.

Isaac Brown, Presidente del GMA, agradeció a los asistentes su participación a este Foro, el cual fue cuidadosamente elaborado para ofrecer las mejores herramientas de progreso y actualización, principalmente a los Agentes de Viajes.

El programa técnico fue seleccionado pensado en las necesidades y cambios que actualmente se han ido presentando en nuestra industria, y muy especialmente en este sector.

Los Ponentes:

Felipe González Abed.- Directamente desde España. Reconocido especialista de AMADEUS en negocios similares a los nuestros.

Tema: Como aumentar los ingresos y diversificar los destinos en beneficio de las Agencias de Viajes.

Luis E. Gutiérrez Pusel.- Destacado economista del Banco Mundial y politólogo.

Tema: Construyendo el Futuro con Ideas del Pasado.

Ricardo González.- Experto estratega de negocios y Coach formador de líderes.

www.meetfactory.com.mx

Tema: Liderazgo Inspirador

GMA es la cúpula turística que está siempre a la vanguardia, pensando como optimizar y apoyar la labor del Agente de Viajes, por lo que agradece el interés y la participación en estos foros que hacen enriquecer como profesionales a los vendedores de sueños, beneficiando al mismo tiempo a sus empresas.

Agradecemos al equipo de Aeroméxico por el apoyo a este Foro, el cual se llevó a cabo en sus instalaciones.

@GMA @isaacbrowng @AmadeusLatam @Aeromexico