Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Southwest Airlines celebra 5 años de volar a México poniendo a la venta boletos para nueva ruta a Cozumel con dos veces al día, desde Houston, a partir de marzo 2020.

Southwest Airlines celebra su quinto aniversario de servicio a México este año, anunciando su servicio inaugural al Aeropuerto Internacional de Cozumel (CZM) el 7 de marzo de 2020, sujeto a aprobaciones del gobierno mexicano. Southwest operará un viaje redondo entre Houston Hobby y Cozumel, con tarifas atractivas y accesibles, ofreciendo a sus clientes en Estados Unidos la posibilidad de quitar Cozumel de su lista de lugares a visitar. La aerolínea ha volado a la región durante cinco años, vía el Aeropuerto Internacional de Cancún. En 2019

Southwest Airlines extendió su servicio, ofreciendo vuelos sin escalas entre 17 ciudades de los Estados Unidos y Cancún. Southwest Airlines ha operado rutas a otros destinos mexicanos, como Los Cabos y Puerto Vallarta, desde que empezó a volar a México en agosto 2014.

“Los buzos y amantes de la playa han querido viajar con nosotros, para disfrutar este paraíso bajo el agua, desde hace mucho tiempo” dijo Bill Tierney, vicepresidente de marketing de Southwest. “Llevaremos la mundialmente famosa hospitalidad de Southwest y su valor a Cozumel, poniendo otra playa mexicana al alcance de todos como nunca antes, como lo hemos hecho en Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos”.

Durante los últimos cinco años, Southwest ha aumentado su presencia en América Latina y el Caribe, volando a un total de 13 destinos, cuatro de ellos en México. En total se han transportado 16,163,099 Pasajeros (y 21,932,691 maletas) sobre un total de 144,157 vuelos internacionales hasta mayo de 2019. ¡Arenas blancas y el sol esperan!