Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Amadeus ofrece las tarifas y el inventario completo de Hertz con un nuevo acuerdo

Amadeus ha anunciado un nuevo acuerdo con Hertz Corporation para proporcionar a las agencias de viajes y a los viajeros de todo el mundo el acceso al inventario completo de Hertz a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly. Los asesores de viajes tendrán a su alcance aproximadamente 10.200 oficinas corporativas y franquiciadas de Hertz en América del Norte, Europa, el Caribe, América Latina, África, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Además, Hertz es también el primer proveedor de alquiler de vehículos en aprovechar la tecnología abierta a través de XML para ofrecer opciones y funciones con más agilidad.

Peter Altmann, director de mobilidad y seguros, Amadeus: "En Amadeus, creemos en la capacidad de elección. Nuestro objetivo en movilidad es ayudar a los proveedores de alquiler de coches a personalizar sus ofertas de la manera más dinámica posible y distribuir sus contenidos y tarifas a través de Amadeus Travel Platform con precisión, flexibilidad y velocidad. Con nuestras capacidades tecnológicas avanzadas, Hertz puede ofrecer a los agentes de viajes y a los viajeros las últimas funciones de una manera mucho más rápida y ágil".

A través de este acuerdo, Hertz tendrá acceso al conjunto de productos de medios digitales y de inteligencia de negocios de Amadeus para reducir costos y mejorar la gestión de la flota. Amadeus Revenue Integrity procesará las reservas de Hertz para identificar posibles reservas duplicadas e improductivas. Esto permitirá a Hertz liberar inventario que no se alquilará para así poder revenderlo.