Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Turkish Airlines suma a la Ciudad de México y Cancún, importantes ciudades en América, como parte de su red de destinos

Turkish Airlines, con vuelos a más países que ninguna otra aerolínea, continúa reforzando su red de destinos. La aerolínea nacional turca ha lanzado sus vuelos a la Ciudad de México, la segunda ciudad más grande de América Latina y capital de México, junto con Cancún, uno de los destinos de vacaciones favoritas en la región.

Los vuelos a Ciudad de México y Cancún, destinos número 18 y 19 de Turkish Airlines en América, serán operados tres días a la semana en una ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún, iniciando el 21 de Agosto de 2019. Con estos vuelos, Turkish Airlines suma a México, el país más grande de la zona centroamericana, a su red de destinos, ofreciendo así una oportunidad de conectividad a un área mayor desde el aeropuerto de Estambul.

El Presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, İlker Aycı, dijo que “Continuaremos expandiendo las fronteras de nuestra red de destinos, en el marco de nuestra estrategia de crecimiento. Después de Bali, estamos felices de poder conectar estas dos importantes ciudades de América a 125 países alrededor del mundo. A partir de hoy, nuestros pasajeros viajando a México y Cancún podrán volar con la comodidad de Turkish Airlines. Creemos que nuestros nuevos vuelos fortalecerán los lazos existentes entre México y Turquía en todos los sentidos”.

Dias vuelos de llegada y salida

TK181 21.08.2019 Miércoles, Viernes, Domingo IST 20:55 MEX 04:10 (+1)

TK181 22.08.2019 Lunes, Jueves, Sábado MEX 05:30 CUN 07:50

TK181 22.08.2019 Lunes, Jueves, Sábado CUN 09:20 IST 05:25 (+1)

*Todos los horarios están en Tiempo Medio Local (LMT)

Ciudad de México, intersección de historia y comercio

La Ciudad de México, anteriormente patria de los aztecas, ostenta los símbolos de las primeras civilizaciones de América. Es también uno de los centros de intercambio comercial más importantes de América. Con más de 150 museos, solo en segundo lugar detrás de Paris en términos de números, la herencia cultural de la Ciudad de México atrae a turistas de todo el mundo. La Antigua ciudad de Teotihuacan y sus pirámides son también destinos turísticos para descubrir cerca de la Ciudad de México. La ciudad cumple todas las expectativas con su arquitectura colonial, su deliciosa cocina Mexicana, plazas hermosas y una gran cantidad de actividades de ocio y diversión.

Cuatro millones de turistas eligen Cancún cada año

Con la pesca y la agricultura como principales Fuentes de ingreso durante el período Maya, la ciudad de Cancún gozaba del prestigio de un importante desarrollo en astrología, física y matemáticas, y es conocida como uno de los centros turísticos actuales más importantes en la zona de América Central.

Contribuyendo significativamente al desarrollo económico de México por sus ingresos derivados de la actividad turística, la ciudad hospeda aproximadamente cuatro millones de turistas cada año con sus más de 150 hoteles. Además de la natación, el buceo y otras actividades de diversión, su historia, su gastronomía y el Museo Subacuático de Arte hacen de esta ciudad el lugar ideal para quienes quieren unas vacaciones inolvidables.

Para ver los horarios de vuelo, por favor visitar el sitio www.turkishairlines.com, llamar al centro de atención telefónica +90 212 444 0849 o visitar cualquiera de las oficinas de venta de Turkish Airlines.