Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaCrowne Plaza ® Barranquilla abre sus puertas en Colombia

Crowne Plaza ® Barranquilla abre sus puertas en Colombia

La propiedad representa el segundo hotel de IHG que se posiciona en la potente metrópolis de Barranquilla

Barranquilla, Col. InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia hoy la apertura del hotel Crowne Plaza ® Barranquilla marcando el regreso de la marca Crowne Plaza a Colombia. El hotel de 76 habitaciones de nueva construcción se encuentra dentro del complejo de negocios Torres del Atlántico, un complejo de negocios moderno y contemporáneo de dos torres idénticas que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad y el mar Caribe.

Ideal para viajeros tanto de negocios como de placer, el Crowne Plaza Barranquilla cuenta con amplias y modernas habitaciones con comodidades de alta calidad, evocando el equilibrio perfecto para el trabajo y la relajación. El hotel de 13 pisos permite a los huéspedes una gama de experiencias - desde probar los sabores colombianos y la cocina internacional en el restaurante San Blas, hasta gozar de las vistas desde el Skybar y la piscina infinita en el piso más alto, continuar con un régimen de ejercicio en el gimnasio, o relajarse con un tratamiento en el spa.

 

El Crowne Plaza Barranquilla cuenta también con un centro de negocios accesible las 24 horas. Sus tres salas de reuniones, la mayor de las cuales tiene una capacidad máxima de 150 asistentes, cuentan con los equipos tecnológicos más modernos para asegurar una reunión exitosa. Los huéspedes del hotel tienen también acceso gratuito a estacionamiento al aire libre.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo: Crowne Plaza tiene el compromiso con sus huéspedes de crear estadías que les permitan aprovechar al máximo sus viajes de negocios y a la misma vez disfrutar de su tiempo libre. Este hotel es un gran ejemplo del look y las ofertas renovadas que la marca Crowne Plaza ofrece a sus huéspedes, siguiendo el Crowne Plaza Accelerate Plan.”

Propiedad de y operado por Hoteles Cacique Internacional S.A.S., el hotel Crowne Plaza ® Barranquilla es franquiciado por una filial de IHG y es parte de la familia diversa de marcas de IHG en casi 100 países y territorios.Rafael Marín Valencia, de Hoteles Cacique Internacional S.A.S., dijo: Estamos muy emocionados de abrir este hotel en Barranquilla, nuestra segunda propiedad con IHG, y tenemos confianza en la prosperidad continua de la marca. Elegimos la marca Crowne Plaza, ya que está disfrutando de un tremendo crecimiento y éxito con los viajeros modernos.”

Hoteles Cacique Internacional S.A.S también es propietaria del hotel Holiday Inn ® Bucaramanga Cacique que abrió en 2013 en la ciudad de Bucaramanga, situada al noreste de Colombia.

El Crowne Plaza ® Barranquilla se encuentra en el barrio de Buenavista, a una cuadra del centro comercial Buenavista con sus restaurantes informales, tiendas locales e internacionales y cine.

El cercano parque Buenavista es el lugar perfecto para un paseo tranquilo y relajante o tomar aire fresco.

El hotel es la propiedad número catorce de IHG en Colombia y la segunda en la ciudad, la primera siendo el hotel Holiday Inn Express ® Barranquilla Buenavista que abrió el año pasado. IHG anunció su inversión de $200 millones para la marca Crowne Plaza ® en 2017 así como su Crowne Plaza Accelerate Plan el año pasado y recientemente lanzó su campaña “Aquí solo son negocios, casi.” Más recientemente, algunas de las propiedades más emblemáticas de la marca en México, América Latina y el Caribe anunciaron una serie de remodelaciones de varios millones de dólares.Crowne Plaza es una marca de hoteles de servicio completo enfocada en los viajeros de negocio, así como en reuniones y convenciones. IHG tiene más de 400 hoteles de la marca Crowne Plaza en todo el mundo, 22 de los cuales se encuentran en América Latina, con planes para cinco propiedades adicionales. En Colombia, IHG tiene 14 propiedades y está

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.