Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHoteleríaOne Hoteles anuncia la apertura de su quinto desarrollo en el estado de Jalisco; One Guadalajara Expo

One Hoteles anuncia la apertura de su quinto desarrollo en el estado de Jalisco; One Guadalajara Expo

One Guadalajara Expo constituye la apertura número 43 de la marca One Hoteles en el país.

Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, One Guadalajara Expo genera más de 100 empleos directos e indirectos.

 Ciudad de México, One Hoteles, la marca Economy Class de Posadas, abre las puertas a su quinto desarrollo en el estado de Jalisco, en una de las ciudades más emblemáticas y con mayor crecimiento económico del país, Guadalajara. Con esta apertura suman 43 el número de Hoteles en operación de esta marca en todo el territorio nacional.

Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, One Guadalajara Expo genera más de 100 empleos directos e indirectos, lo que consolida una vez más, el compromiso de Posadas con el estado de Jalisco y con sus huéspedes, al ofrecer una nueva y versátil opción de hospedaje que se ajusta a sus necesidades sin importar el motivo de su viaje.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Secretario de Turismo del estado de Jalisco, el Lic. Jesús Enrique Ramos Flores y directivos de Posadas, entre ellos, Víctor Ovando, Subdirector de Operaciones de Posadas quien mencionó: “Con One Guadalajara Expo reafirmamos, una vez más, el éxito de One Hoteles. El número de hoteles se ha multiplicado hasta alcanzar más de 5,000 habitaciones en más de 30 destinos en México, lo que constituye un reflejo de nuestro compromiso con el desarrollo turístico de nuestro país.”One Guadalajara Expo es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es 100% libre de humo. Cuenta con 126 habitaciones, ideales para descansar cómodamente en un ambiente moderno y cálido. Entre sus servicios, cuenta con internet inalámbrico, autoservicio de lavado y planchado, café de cortesía las 24 horas, centro de negocios; así como sala de juntas y terraza. Además, ofrece desayuno caliente incluido en la tarifa.

 

El hotel se ubica estratégicamente en la Avenida López Mateos Sur esquina con Avenida de las Rosas 45520 en Guadalajara, Jalisco. Una de las zonas de esparcimiento más importantes de la ciudad, pues cuenta con restaurantes, tiendas y establecimientos de consumo. Además, está a 5 minutos del Centro de Convenciones “Expo Guadalajara” y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.