Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

¡Refresca tus noches de verano en Mariola! Un concepto diferente, llega a la CDMX para disfrutar de los mejores #MariscosDePlayita

Mariola la única #PlayitaEnLaCiudad, surge gracias a la creatividad de Mar y Miguel, dos hermanos quienes tenían la idea de abrir un lugar para todos los que disfrutan del concepto de las marisquerías tradicionales combinado con un ambiente más relajado y actual, sin sacrificar sabor y calidad.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a las personas un nuevo y diferente concepto, donde ya no tengan que gastar una pequeña fortuna para disfrutar de excelentes mariscos en el mejor

ambiente, el lugar perfecto para una comida relajada, una cena entre amigos o solo para pasar un buen rato antes de irte de fiesta”, comentó Mar Ocampo, de Mariola.

Mariola nace de la idea de trasladar los sabores típicos de la cocina de playa en la totalidad del concepto, pero al buyante contexto citadino, de ahí su nombre producto de la fusión de dos simples pero potentes referentes: “Mari” por el clásico nombre de las cocineras que podemos encontrar en casi cualquier palapa y “Ola” por las olas del mar.

Para dar inicio al verano, se realizó un pequeño coctel donde los tragos de la noche se realizaron con tequila Hornitos cristalino creando la ya famosa bebida #PlayitaDeNoche, con una receta única y secreta (que consiste en tequila, jugo de piña, jugo de naranja y licor de curazao, entre otros ingredientes). Disfruta de la auténtica marisquería chilanga e inicia tu fin de semana con las #NochesDePlayita en la ciudad, donde podrás disfrutar de las mejores margaritas y mojitos al 2x1 todos los viernes y si te urge playa, 2x1 en cerveza de barril todos los jueves hasta las 10:30 pm.

Atrévete a probar las delicias de la única #PlayitaEnLaCiudad como los ya famosos filetitos de pescado, los tacos de camarón con tocino y pulpo, cocteles, ceviches y sus ya famosas tostadas de atún, camarón y marlín, por mencionar solo algunos de la gran variedad de platillos que preparan siguiendo las recetas caseras que han consagrado estas delicias como grandes favoritas de todos.

Mariola te ofrece un espacio, para pasar un buen rato con platillos tradicionales del mar, una buena bebida y el mejor ambiente para olvidarte que estás en la ciudad. Sigue las #RecomendacionesPlayeras para conocer más sobre los platillos que Mariola tiene para ti y checa sus redes sociales para enterarte de todas las promociones y eventos que podrás disfrutar en la única playita en la ciudad. 

Para más información acerca de Mariola:

https://www.facebook.com/mariolamx/

https://www.instagram.com/mariola_mariscos