Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

República Dominicana es distinguida como Invitado de Honor en World Meetings Forum 2019 en Los Cabos, Baja California

República Dominicana es un país que, por su gran riqueza cultural, maravillas naturales y una conectividad envidiable, se ha destacado a nivel internacional, integrando de manera notable al sector de reuniones y negocios entre su oferta. Por ello, ha sido distinguido como Invitado de Honor en la sexta edición del World Meetings Forum 2019 a celebrarse del 8 al 10 de julio en Los Cabos, Baja California.

El World Meetings Forum 2019, es el evento líder de la industria de reuniones que permite el encuentro de los principales líderes de la industriapara obtener mejores oportunidades de negocio en el segmento MICE, con la participación de más de 120 compradores y 100 proveedores.

“Participar y tener esta distinción en la sexta edición del World Meetings Forum 2019 nos da la oportunidad de mostrar la diversidad de nuestros productos para albergar importantes eventos del sector MICE y seguir motivando a los grupos mexicanos a realizar sus reuniones en la República Dominicana” afirma Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en México. “Conocemos bien las exigencias que requiere el sector MICE, por ello, la inversión y la apuesta por seguir ofreciendo productos de calidad que superen sus expectativas es un compromiso que autoridades y sector privado mantenemos en favor de nuestros visitantes.” añade Carolina Pérez. 

Considerado como el destino mejor conectado del Caribe, República Dominicana cuenta con ocho aeropuertos internacionales y dos nacionales,80,000 habitaciones de hotel (la más grande en la zona) de un nivel de confort y calidad superior, y un staff multilingüe, que le han permitido posicionarse como un referente en el sector MICE a nivel internacional.

Por su diversidad, el sector MICE encuentra en República Dominicana un destino que ofrece escenarios que combinan la modernidad de sus instalaciones con los rasgos históricos de gran riqueza cultural.

Punta Cana, por ejemplo, es el punto ideal para realizar eventos de gran formato gracias a que cuenta con los centros de convenciones más grandesdel país y a una muy atractiva oferta hotelera de concepto todo incluido.. Santo Domingo, por su parte, es otra opción atractiva por su importante oferta hotelera y su diversidad cultural e histórica.

La Romana y Puerto Plata son sitios que por sus características geográficas son ideales para la organización de eventos medianos, permitiendo una mayor interacción con su entorno para realizar actividades al aire libre. Por último, Samaná es el destino perfecto para eventos más íntimos que pueden disfrutarse de la mano de sus bellos escenarios naturales.

De esta manera, continúan los esfuerzos de promoción para que los diferentes sectores de la industria turística observen en la República Dominicana, el destino a descubrir en 2019. El segmento MICE encontrará una oferta que combina espacios de trabajo con servicios de alta calidad en sintonía con escenarios naturales y una oferta cultural única que complementarán su experiencia en el destino que lo tiene todo.

Para más información visite: http://www.godominicanrepublic..com/.