Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Guía turística para disfrutar al máximo el Festival LTDOMX en Guanajuato

 Te presentamos una guía turística con actividades previas, durante y después del Festival LTDO, a realizarse el 15 de junio en el Parque Bicentenario Guanajuato

 En su tercera edición, el festín musical presenta unos 21 actos musicales encabezados por Alemán, Empress Of, Carlos Sadness y Juan Son

El Festival LTDOMX celebrará su tercera edición el próximo 15 de junio convertido en el encuentro de la música emergente más importante del Bajío y con importantes exponentes de la escena sonora contemporánea como el rapero Alemán, la cantautora Empress Of y los jóvenes astros de la música indie, Juan Son y Carlos Sadness.

A fin de enriquecer la experiencia que el festín sonoro ofrecerá a sus visitantes locales, nacionales e internacionales, hemos preparado una serie de recomendaciones turísticas previas y posteriores al evento musical, que se realizará en el Parque Bicentenario Guanajuato.

Vete de reven a The Normal

Para quienes habitan en Silao, y ciudades aledañas, pero también para aquellos viajeros que arribarán el 14 de junio, The Normal (ubicado en Av. Alud 703, en León, Guanajuato) alista una pre-fiesta oficial con la argentina Lucía Tacchetti como artista invitada.

Sumérgete en la propuesta de pop electrónica de esta joven sudamericana y prepárate para las sorpresas que la organización de LTDO, Pay’s y The Normal tienen para sus asistentes.

Para mayores informes, visita: https://www.facebook.com/thenormal.leon/ Festival LTDO, el festín de la música emergente.

La música, el arte, la gastronomía y el cine se apoderarán del Bajío para hacer latir fuerte el corazón de los melómanos y contagiarlos de good vibes. En su tercera edición, el festín alista una atractiva oferta con los sonidos más innovadores de la escena emergente mexicana e internacional.

Además de Alemán, Empress Of, Carlos Sadness y Juan Son, su cartel está conformado por talento nacional e internacional como El Mató a un Policía Motorizado, Ed Maverik, Kinder Malo, Reyno, Daniela Spalla, Señor Kino, Sailor Fag, Erika Spring, Sailawway, Películas Geniales, 1915, Midnight Generation, Los Fibos, No Somos Nadie Aún, Hikury Beach, Sanssolei y NBTB (Never Been To Budapest).

Si te late pueblear, Guanajuato te espera

Después de festivalear el sábado, los asistentes de LTDO pueden relajarse y conocer todo lo que Silao te ofrece. La ciudad que alberga el corazón del festival musical más importante del Bajío se perfila como un sitio moderno, de carácter industrial, pero con un gran arraigo por sus valores históricos y culturales presentes en sus hermosos monumentos construidos en la época del Virreinato, o el impresionante monumento a Cristo Rey, en el Cerro del Cubilete.

A poco más de una hora, se encuentra uno de los centros turísticos más importantes de México y el mundo, y condecorado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2008: San Miguel de Allende.

Además de la belleza de su arquitectura colonial, este destino turístico ofrece a sus visitantes la oportunidad de admirar más de 100 piezas inéditas de la fallecida artista británica Leonora Carrington, reunidos en la muestra Recóndito Mundo de Leonora Carrington, obra mulitidisciplinaria que exhibe por primera vez el Palacio Municipal.

Dicha muestra, que permanecerá abierta hasta el 28 de julio, exhibe la obra de Carrington que “viene directamente de su casa, de sus anaqueles, de sus cajones y estudios”, de acuerdo con Fermín Llamazares, presidente del consejo del museo que lleva el nombre de la célebre artista.

A 20 minutos de San Miguel de Allende, se encuentra Comonfort, el nuevo Pueblo Mágico de Guanajuato, distinción que recibió en octubre pasado.

Los visitantes pueden recorrer el centro y visitar la Parroquia de San Francisco de Asís, así como el edificio del Antiguo Palacio Municipal y sus bellos murales. Camina por el Jardín 5 de febrero, donde encontrarás la vida tranquila de este pueblo alrededor del tradicional e icónico kiosko. Para deleitar tu paladar, el Mercado Hidalgo te espera con sus múltiples platillos a base de maíz y unas deliciosas tortillas ceremoniales.

Guanajuato te espera para vivir al máximo LTDOMX, un mundo mágico, libre e inclusivo.

Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de la edición 2019 del festival musical más buena onda y propositivo del Bajío, que este año promete muchas sorpresas.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia: Fase 2: $880 + Cargo por servicio

Fase 3: $990 + Cargo por servicio

Para mayor información consulta:

www.latidomx.com

Síguenos en:

Facebook: /LTDOMX/

Twitter: @ltdomx

Instagram: ltdomx