Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

“No basta con hacer el bien, es indispensable hacerlo bien” Expo Red de Asociaciones

Fundación Grupo México crea Expo Red de Asociaciones porque en el desarrollo de sus programas y proyectos, descubrió la necesidad de un espacio donde las Organizaciones de la Sociedad Civil se pudieran fortalecer a través de tres ejes: capacitación, generación de alianzas y el acceso a distintas opciones de apoyo.

Expo Red de Asociaciones va dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil, Asociaciones Civiles, Empresas Socialmente Responsables, Fundaciones Empresariales, Instituciones de Beneficencia Pública, Instituciones de Asistencia Privada, Universidades, empresarios y a todos los interesados en aprender sobre temas específicos del sector social. 

Objetivos de Expo Red de Asociaciones 2019

       Brindar dos días de capacitación continua con 8 conferencias y 8 talleres

       Ofrecer herramientas prácticas para mejorar la gestión de las OSCs.

       Motivar e inspirar a los asistentes.

       Apoyar al desarrollo de organizaciones más sanas y sustentables.

A lo largo de seis ediciones de este evento, hemos contado con ponentes expertos del sector social nacional e internacional, y diversas personalidadesque han compartido su experiencia, casos de éxito o mensajes que motivan e inspiran a los asistentes. En este año, nos acompañan especialistas de consultorías, organizaciones y empresas socialmente responsables como: HH Consultores, Neurona Estratégica, Vuduguru, Nex Fundraising, Terraética, Innpactia, Shaping the Future of Work, Make Sense, Grupo Toks, así como figuras públicas entre las que destacan Helios Herrera, Fernanda Tapia, Eufrosina Cruz y Rommel Pacheco.

¿Qué temas abordamos?

Sustentabilidad, sostenibilidad, negocios sociales, procuración de fondos, mercadotecnia social, fiscal y legal para donatarias, redes sociales, comunicación, motivación y liderazgo.

Este evento es impulsado por la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales de Fundación Grupo México. La Red, es una plataforma donde las OSCs encuentran alternativas para profesionalizarse y capacitarse de forma continua, gratuita e integral. Actualmente son ya 3,300 OSCs y 123 Fundaciones Empresariales inscritas.

INSCRIPCIONES EN: www.fundaciongrupomexico.org

QUOTE

“Estamos muy conscientes de la necesidad de impulsar y desarrollar el sector social, la mejor forma de hacerlo es brindando herramientas de capacitación y fortalecimiento para que las OSCs no solo hagan el bien, sino que también, lo hagan bien”. Comentó Lucero Vallejo, Gerente de Conciencia Cinemex en Fundación Grupo México

Acerca de FUNDACIÓN GRUPO MÉXICO

Somos una fundación empresarial que desarrolla proyectos de gran impacto en la sociedad y en nuestro país. Implementamos programas sociales, educativos, medio ambientales, culturales y de salud, los cuales siempre giran alrededor de la sustentabilidad. Creemos firmemente en el poder de las alianzas como una fuerza multiplicadora que permite beneficiar a un mayor número de personas. Promovemos y damos soporte a todas aquellas causas que contribuyen al desarrollo de una mejor sociedad y, por tanto, de un mejor país.