Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Liverpool y Best Day Travel Group anuncian alianza estratégica para lanzar “Viajes Liverpool”

 *Liverpool.com.mx, la mejor página de comercio electrónico en México, ahora fortalece su oferta con servicios de Viajes.

*BD Travel Solution, una de las áreas de negocio de Best Day Travel Group, fue elegido por Liverpool como aliado estratégico para crecer su negocio de viajes en línea, durante 2016.

Liverpool, líder en tiendas departamentales y Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y Latinoamérica, anuncia ron una alianza estratégica a través de la cual Liverpool  lanza Viajes Liverpool, con el fin de ofrecer a sus clientes a partir del día de hoy, un nuevo servicio que hará más fácil y efectiva la compra de sus viajes.

Para 2015 se prevé que el sector turismo represente alrededor del 8.7% del PIB con más de 81 millones de viajes (nacionales e internacionales). Los consumidores Mexicanos cada vez prefieren más hacer sus compras por internet.  Actualmente el 40% de las compras en viajes se realizan vía internet y cada año crece esta cifra.  Es por eso que Liverpool decidió  incursionar en este mercado, para servir mejor a sus clientes y capitalizar en su exitosa página de comercio electrónico.

“Nuestra página de comercio electrónico registra más de 10,000,000 de visitas al mes.  Y en estudios de mercado, 78% de los clientes que ya compran por internet solicitaron que también pudieran comprar sus viajes en Liverpool.com.mx”, comento Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.   

Esta alianza, se da en el marco del relanzamiento de la páginaliverpool.com.mx en la que se invirtieron más de 630 millones de pesos en los últimos 3 años para dar un mejor servicio a sus clientes y posicionarse como la mejor página de comercio electrónico en México.  Solo Liverpool ofrece su Garantía de Satisfacción, entrega de mercancía sin costo en toda la república y un catálogo de más de 1,000,000 de productos, en la que destacan marcas como Adidas,  Aeropostale, Cole Haan, Calvin Klein,

 

 

Converse, Kenneth Cole, Lacoste, Marella, Ralph Lauren, Steve Maden, Nine West, entre otras.

Además, Liverpool ofrece la modalidad de Click & Collect, donde sus clientes pueden hacer sus compras en línea y tener la comodidad de elegir la entrega en cualquiera de los 108 almacenes de Liverpool.

Esta nueva sección de Viajes de la página de Liverpool ofrece a sus clientes viajes a la medida, todos los servicios relacionados, tales como: boletos aéreos, paquetes, hoteles en destinos nacionales e internacionales, renta de autos, etc., todo a precios competitivos. Además durante las 24 horas de los 365 días del año, gracias a su sistema intuitivo, es muy fácil obtener los resultados buscados. Liverpool, de la mano con Best Day Travel Group, ofrece, desde hoy, la más amplia oferta de viajes nacionales e internacionales y servicios extendidos de traslados y tours para hacer completa la experiencia de compra.

Otro beneficio y una gran noticia para los más de 3´500,000  tarjetahabientes Liverpool, es que podrán pagar sus viajes con la tarjeta de crédito Liverpool y aprovechar promociones, planes a meses sin intereses y la facilidad, practicidad y comodidad que les representa. Desde luego también se aceptan otras formas de pago con tarjetas bancarias de crédito, débito, Paypall y en tiendas de conveniencia.

 “Al integrar a Best Day como nuestra plataforma tecnológica, estaremos ofreciendo a todos nuestros clientes la oportunidad de acceder a la mejor herramienta en línea, facilitándoles el acceso a una gran variedad de productos y servicios.   Esto nos permitirá complementar nuestra oferta de productos y servicios en internet”, afirmó Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.

Por su parte, David Rebolledo, Director General de Mercadotecnia de Best Day Travel Group agregó: "Agradezco enormemente a Liverpool el que haya confiado en Best Day Travel Group y estamos muy entusiasmados y comprometidos por poder ser el socio estratégico de Viajes Liverpool. Sin duda, esta nueva línea de negocio será otro gran éxito de Liverpool".

Para finalizar, Alejandro Suárez, Vicepresidente de Afiliados de BD Travel Solutions, enfatizó que “Esta alianza es fruto de las sólidas estrategias de BD Travel Solution, enfocadas a ser el líder en el sector. Así, esta línea de negocio se caracteriza por su innovación tecnológica, rentabilidad financiera, penetración de mercado y su sólida red de alianzas, así como por su capacidad en la mezcla de canales de distribución y excelencia en mercadeo”.