Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Golf y Pesca: ¡Una nueva aventura te espera en Florida!

Date la oportunidad para experimentar y aprender cosas nuevas,

¡Florida es el lugar perfecto para comenzar!

Si quieres probar suerte con la pesca, ¡ve a Sarasota, Florida! Puedes ir a Sarasota Bay y pescar más de 231 especies que este lugar tiene para ti, ¡sin duda un paraíso!

Otro lugar en el que disfrutarás de esta audaz práctica es el Ocala Marion County, donde tendrás la oportunidad de subirte a un bote, preparar tu anzuelo y dirigirte a Lake Kerr o Lake George para pescar. Aquí serás partícipe de competencias en contra tus acompañantes o bien con los locales para conocer quién es el más hábil con su caña y señuelos.

¡Vive esta ocasión única!

Un poco más al norte, encontrarás la ciudad de Bradenton donde sin duda sentirás que pescas de manera profesional y descansar en los restaurantes de alrededor, como Pier 22, Cortez Fishing Village o Mar

Vista Dockside, donde te enseñan a cocinar y sazonar los pescados que obtuviste durante tu búsqueda, ¡delicioso!

Y si lo tuyo es el golf, consiéntete en Tampa Bay donde encontrarás Tampa Bay Rays, un lugar lleno de actividades deportivas como remo y excursionismo, entre las que destaca este deporte. También puedes ir a Orlando, donde hay más de 170 campos de golf para jugar como todo un experto o ser asistido para que puedas aprender a dominar sobre el pasto. El Reunion Resort es una buena opción ya que tiene magníficos diseños en sus campos creados por expertos golfistas como Jack Nicklaus, Tom Watson y Arnold Palmer, ¡te encantará!

Pero si prefieres verlo desde la comodidad de una silla mientras tomas una margarita, te recomendamos ir al Valspar Championship en esta misma ciudad, ¡aparta del 6 al 12 de marzo para estar ahí!

 

¡Empaca tus cosas y dirígete a Florida ya!