Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Esperanza Resort tiene los mejores menus mas espectaculares para despedir el año

CABO SAN LUCAS, MÉXICO – Esperanza, un resort de Auberge Resorts Collection, se prepara para celebrar las fiestas decembrinas con actividades para niños y adultos y las experiencias culinarias más exclusivas. El Chef Ejecutivo de Esperanza tiene preparados los mejores menús para que los huéspedes despidan el año con un buen sabor de boca.

El menú de cuatro tiempos que tiene Esperanza preparado para Nochebuena es delicioso y tradicional a la vez. Los huéspedes pueden elegir entre ensalada brocollini o los tradicionales romeritos mexicanos. Además degustar destacados platillos como sopa de calabaza, alcachofas con papas y salsa de pimientos rojos.

Para el día de Navidad, el Chef sugiere una ensalada de pera o una de jícama con tocino ahumado,

Lo que no puede faltar es el pavo asado a fuego lento, pero también se puede elegir cordero al horno con romero. Además la salsa de navidad y panettone con helado.

La cena de Año Nuevo, Esperanza invita a la espectacular fiesta “Brillando en Baja”, con luces neón, una cena de cinco tiempos, música en vivo y fuegos artificiales. El menú contará con especialidades como ostiones locales, langosta con alcachofas en escabeche y couscous, además de Kumquat de postre con chocolate, praliné de nueces de Macadamia orgánica y frambuesa

Esperanza cuenta con 57 habitaciones, 60 villas privadas, 36 residencias, un spa con servicios completos y varios restaurantes. El resort es miembro de la prestigiosa colección Relais&Châteaux.

Para conocer más sobre Esperanza Resort: www.esperanzaresort.com. Facebook:

facebook.com/EsperanzaResort y Twitter: @EsperanzaResort

Reservaciones: 001-800- 681-9295 (lada sin costo)

 

WWW.ESPERANZARESORT.COM