Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Espectacular arranque de Audi Tradition y Audi Sport en el Rally Maya 2016

*Audi participa por primera vez en la tercera edición del Rally Maya México que culminará el próximo 21 de mayo.

*La marca de los cuatro aros exhibe por primera vez en la historia, cinco ejemplares clásicos provenientes del Museo Móvil de Audi en Alemania.

*“Estamos orgullosos de fusionar nuestra tradición con la magnífica historia de México durante el Rally Maya. Al mismo tiempo vemos hacia el futuro porque Audi vino para quedarse”, afirma Alfons Dintner, Presidente de Audi México.

Yucatán, México. – Emblemáticos autos de Audi Tradition y Audi Sport traídos por primera vez a México del Museo Móvil de Audi en Alemania, participaron en el arranque de la tercera edición del Rally Maya México 2016, evento considerado entre los 10 más importantes del mundo en su tipo.

 

 

Con una cena de gala realizada en la Mansión - Museo Montes Molina y un espectacular y colorido desfile donde participaron alrededor de 110 automóviles clásicos por el famoso Paseo Montejo, arrancó la tercera edición del Rally Maya México 2016 que partió de Mérida, Yucatán con rumbo a Izamal y posteriormente continuará su trayecto hacia Chichén Itzá.

Centenares de turistas, aficionados a los autos y habitantes de la también llamada “Ciudad Blanca”, se asombraron con los autos clásicos de la marca de los cuatro aros que participan en esta internacional prueba de resistencia y regularidad para autos de colección.

La firma alemana participa por primera vez como patrocinador del Rally Maya además de montar un museo itinerante durante el rally con  5 modelos emblemáticos que se exhibirán en el Centro de Convenciones de Mérida, Chichén Itzá, Chetumal y Playa del Carmen.

*Audi Front 225 (Construido en 1937)

*Audi DKW F93 (Construido en 1958)

*Audi 60 L (Construido en 1972)

*Audi 80 (Construido en 1975)

*Audi quattro 20V  (Construido en 1991)

*Audi Rally quattro Gp4 (Construido en 1982)

           

Los autos recorrerán paisajes coloniales, zonas arqueológicas y destinos turísticos comprendiendo un total de mil 200 kilómetros de carretera de los tres estados peninsulares, con etapas controladas y cronometradas que exigen concentración, debido a que es una competencia entre automóviles con una antigüedad mayor a 40 años.

Los vehículos participan en cuatro categorías: 1915-1931, 1932-1945, 1946-1960 y 1961-1975.

En el Rally Maya, la marca de los cuatro aros ha encontrado el foro perfecto para compartir los orígenes, tradición e historia que han construido lo que Audi representa actualmente. Audi es una marca  que cuenta con más de 100 años de historia y que ha revolucionado la movilidad, el lujo y el confort, siempre marcando pauta tecnológica en la fabricación de autos.

En este marco, Audi se enorgullece en compartir con los participantes y con México la historia y tradición de la marca. Aunado a esto el Rally Maya representa para Audi la oportunidad de compartir el compromiso que tiene con México y la admiración que siente por el país, por sus tradiciones, su historia, su cultura y su gente. Es esta misma gente la que el día de hoy está colaborando con la marca para construir el primer auto Premium hecho en México.

Además, Audi tendrá la oportunidad de apoyar a niños con padecimiento de diabetes tipo 1, niños con problemas auditivos y niños con alguna discapacidad que requiera silla de ruedas.

“Estamos orgullosos de fusionar  nuestra tradición con la magnífica historia de México durante el Rally Maya. Al mismo tiempo vemos hacia el futuro porque Audi vino para quedarse.” afirma Alfons Dintner, Presidente de Audi México