Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Grupo Air France-KLM tiene nuevo Director General en México

*El Grupo Air France-KLM nombró a Vincent Etchebehere como el Director General para el mercado mexicano.

Como parte del continuo compromiso del Grupo Air France-KLM con el crecimiento y desarrollo de la industria aérea en el mercado mexicano, a partir de febrero de 2016 se nombró como Director General de México a Vincent Etchebehere, quién ha enfocado su carrera a analizar los mercados y mejorar la oferta para estos por medio de estrategias comerciales, de ventas y alianzas.

Su carrera en el Grupo Air France-KLM empezó en 2006 y desde entonces ha desarrollado posiciones de liderazgo como: Coordinador de Proyectos adjunto a la Vicepresidencia de Ventas y Alianzas Comerciales del Grupo, así como Director de Desempeño de Mercados para Alemania, Europa Central y el Norte de África. Con más de una década de experiencia en la industria de la aviación, Etchebehere lidera ahora el fortalecimiento del Grupo en México.

 “México para el Grupo Air France-KLM es un mercado prioritario y buscamos seguir contribuyendo activamente al crecimiento y la innovación de la industria aérea en el país, tanto Air France como KLM 

tienen más de 60 años de relación comercial con México; y buscamos continuar haciendo historia brindando a los pasajeros la mejor experiencia de viaje y la más amplia oferta de interconexión con Europa y el mundo.” Declaró Vincent Etchebehere.

Sobre El Grupo Air France-KLM

 Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines se convirtió en el grupo de aerolíneas más grande de Europa. Cada una de las líneas aéreas ha mantenido su identidad, marca y nombre corporativo. Ambas aerolíneas desarrollan sus operaciones desde sus respectivos hubs, Paris - Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Con la más extensa red de rutas en el continente europeo y a nivel mundial, uniendo 316 destinos en 115 países, El Grupo conecta a México no sólo con Europa, también con el mundo.

En México

El Grupo cuenta con una presencia muy fuerte, 1 de 4 pasajeros que viajan a Europa lo hacen con Air France-KLM.

Vuelos y frecuencias:

*Air France: Durante el 2016, Air France ofrece un vuelo diario entre la Ciudad de México y París-Charles de Gaulle con un equipo Airbus A380, con capacidad para 516 pasajeros y cuatro clases de viaje: La Première, Business, Premium Economy y Economy.

 *KLM: Hasta mediados de octubre de 2016, opera hasta 9 vuelos semanales (un vuelo lunes, martes, miércoles, jueves y domingo; dos vuelos viernes y sábado), entre la Ciudad de México y Ámsterdam-Schiphol, con equipo Boeing 747, con capacidad para 268 pasajeros y dos clases de viaje: World Business Class y Economy.

 El Grupo Air France–KLM en 2015 transportó en la ruta París México 300,000 pasajeros, en la ruta Ámsterdam México 200,000 y en la ruta París Cancún 100,000, y visualiza un crecimiento de la demanda de 17% para Air France y del 8% para KLM, para este 2016.