Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHotelería

Hotelería

Marriott International inaugurara casi 40 hoteles de lujo a traves de ocho distintas marcas de lujo en 2018

Ciudad de México,  – Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) ha anunciado hoy que la compañía abrirá cerca de 40 hoteles de lujo en 2018, para continuar atendiendo a un nuevo viajero acomodado, ofreciendo una variedad inigualable de experiencias de viaje transformadoras. Proporcionando a los trotamundos una perspectiva verdaderamente global y un portfolio incomparable de ocho marcas de lujo distintas, Marriott International Luxury Brands incluye marcas reconocidas mundialmente como The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION y JW Marriott. Con una red inigualable de hoteles y resorts emblemáticos en 60 países, Marriott International expandirá aún más su presencia en el mundo del lujo con 200 hoteles en proceso de desarrollo, incluyendo 25 nuevos países, desde Islandia y Nepal hasta Cuba y Filipinas.

“Desde antiguos palacios en Venecia y Viena hasta rascacielos en Hong Kong y Dubai, pasando por escapadas íntimas y remotas en las Maldivas y México, la amplitud de nuestra cartera es incomparable, y nos permite superar las expectativas de nuestros huéspedes en todo el mundo”, dijo Tina Edmundson, Directora Mundial de la Marca Marriott International.

Read more: Marriott International inaugurara casi 40 hoteles de lujo a traves de ocho distintas marcas de...

Se abrieron 39 hoteles en SLP entre 2015 y 2017

Ciudad de México.- En dos años, en San Luis Potosí se han abierto 39 hoteles y 17 de éstos fueron situados en la  región del Altiplano pues en ella se encuentran los principales atractivos turísticos del destino como: el Pueblo Mágico Real de Catorce, la zona de la Huasteca y Xilitla, de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo del Estado.

El titular de la Sectur Estatal, Arturo Esper Sulaimán sobre la apertura de los nuevos hoteles  informó que “De los 39 nuevos lugares  que se abrieron, cinco son de cinco estrellas, nueve de cuatro; 13 de tres; ocho de dos estrellas y cuatro de una estrella”. Lo  anterior muestra la variedad hotelera que existe en el destino en cuanto a precios y a características, las cuales se adecúan a lo que cada turista requiera.

Entre los hoteles más destacados que se han inaugurado en últimas fechas o bien que están por hacerlo se encuentran:, Conrad, NH, Staybridge, Covalia, City Carranza, City Zona Industrial, Concordia, Smart, Confort Inn y Casa Goo, de los cuales cuatro son de cinco estrellas, cuatro más de cuatro estrellas, uno de tres estrellas y uno de dos.

Read more: Se abrieron 39 hoteles en SLP entre 2015 y 2017

Prepárate para la Navidad, sigue la ruta de mercados navideñas City Trip

Luces, aroma a pinos, esferas multicolor, ponche y la belleza de las nochebuenas anuncia la llegada de la Navidad, y bien vale una escapada a los mercados de las colonias para disfrutar de la vendimia y ambiente de estos singulares lugares que son una tradición en la cultura mexicana.

City Trip te recomienda algunos de los típicos mercados navideños y realiza tus compras os de México, que en esta temporada se especializan en la venta de piñatas, adornos, luces, plantas, comida, frutas, dulces y bebidas.

En la CDMX:

Mercado de La Merced. Es conocido como uno de los lugares en la gran ciudad en los que sueles encontrar “de todo”, desde fruta, verduras, lácteos y embutidos, carne para cocinas, hasta cacerolas, anafres, cazos, juguetes, ropa, zapatos, dulces e infinidad de artículos. En épocas decembrinas, encontrarás puestos que ofrecen piñatas, nochebuenas, adornos temáticos, luces y demás artículos acorde a la festividad.

Read more: Prepárate para la Navidad, sigue la ruta de mercados navideñas City Trip

Palladium Hotel Group evoluciona y anuncia las remodelaciones que se llevaron a cabo en TRS Yucatan Hotel Resort Premium con atención exclusiva y personalizada solo para adultos en Riviera Maya

Playa del Carmen.- Las playas más bellas de las costas mexicanas y el Caribe cuentan con TRS Yucatan Hotel, resort cinco estrellas de lujo recién remodelado con servicio personalizado de calidad adults- only, donde los visitantes podrán gozar de un nuevo concepto de exclusividad, disfrutando de una infinidad de actividades que brinda su programa Infinite Indulgence ® .

El nuevo concepto Infinite Indulgence ® es una evolución del régimen de servicios “todo incluido” ya que ofrece una atención al huésped que va más allá de la oferta convencional gracias a que permite disfrutar de detalles de lujo sin límites, a elegir con plena libertad, saborear los más exquisitos estilos gastronómicos y relajarse en los diversos espacios creados para reconectarse con la naturaleza. Sin duda alguna se potencializa al ofrecer una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en un entorno paradisiaco con privacidad y tranquilidad en todas sus áreas y espacios.

La atención de mayordomos, la elegancia y el confort de sus 13 villas, son los principales aspectos que caracterizan a esta distintiva marca de Palladium Hotel Group, haciendo que el huésped viva una experiencia especial y única, convirtiéndose en el lugar perfecto para vacacionar en pareja, con amigos o disfrutar de una romántica luna de miel.

 

Read more: Palladium Hotel Group evoluciona y anuncia las remodelaciones que se llevaron a cabo en TRS...

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.