Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHotelería

Hotelería

Descubre El Hotel Secreto

En tus próximas vacaciones, si estas de romance te sugerimos El Hotel Secreto, piérdete  con tu pareja, en las playas de Mazunte Oaxaca, déjate seducir por el lugar ubicado en una pequeña loma privilegiada, ya que tiene una vista sensacional al Océano Pacífico, y la costa bohemia, encontrarás paz, armonía sensualidad y privacidad, para unas vacaciones en total relajación.

Read more: Descubre El Hotel Secreto

Las cadenas hoteleras buscan renovar la experiencia de sus huéspedes a través de tendencias como la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas

La transformación digital ha demostrado que puede contribuir al avance y desarrollo de procesos tradicionales de las empresas. Por el contrario, las tendencias tecnológicas de alta innovación como el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial y la Nube se ponen en el centro de todos los sectores, entre las que no queda exenta la industria de la hospitalidad.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), el crecimiento de México como uno de los principales destinos turísticos del mundo ha provocado que esta industria se consolide, al tener más de 21 mil hoteles de diferentes categorías para obtener

Read more: Las cadenas hoteleras buscan renovar la experiencia de sus huéspedes a través de tendencias como...

Atelier de Hoteles presenta un innovador y disruptivo concepto de hospitalidad, con la esencia del arte mexicano contemporáneo como hilo conductor

Atelier de Hoteles es una cadena hotelera mexicana, innovadora y disruptiva, que nace en 2015, con el hilo conductor y diferenciador del arte mexicano contemporáneo, reflejado en sus cuatro marcas: Met, Óleo, Estudio y Atelier, con las que se ha propuesto trascender en la industria del turismo.

Atelier destaco que su primer concepto, Óleo Cancún Playa, el cual se describe como All Inclusive Boutique Resort® y cuya apertura oficial se llevó al cabo el pasado mes de marzo, superó ya las expectativas de sus clientes. Así, entre los comentarios en redes sociales destacaron el gusto por las áreas públicas con ambientes sensoriales; las habitaciones y suites con un estilo chic minimalista y un toque de arte contemporáneo y la exaltación de sus sentidos al disfrutar del mar color turquesa y de una experiencia gastronómica artesanal.

Read more: Atelier de Hoteles presenta un innovador y disruptivo concepto de hospitalidad, con la esencia...

Solmar Hotels & Resorts implementa prácticas sostenibles que reducen los niveles de CO2 y el consumo de agua

 Desde sus inicios, Solmar Hotels & Resorts se ha caracterizado por su compromiso de mantener la belleza natural de Los Cabos, por ello, el grupo se ha enfocado en la construcción de propiedades que estén en armonía con su entorno, manteniendo la belleza natural característica de Baja. Gracias a este compromiso, en 2017, Solmar Hotels & Resorts fue reconocido por el municipio de Los Cabos, por sus esfuerzos en proteger los recursos naturales del destino.

A través de diversas acciones, Solmar Hotels & Resorts ha realizado una importante reducción en la emisión de CO2 y el consumo de agua. Por ejemplo, en Playa Grande Resort & Grand Spa y The Ridge at Playa Grande, se instaló un sistema denominado Multistack que permite calentar el agua de las habitaciones sin la necesidad de usar gas LP, lo que ha representado un ahorro en las emisiones de CO2 de 460 toneladas al año. Por otra parte, se colocó un cuarto de máquinas con prefiltros cilcone que han permitido el ahorro de un 65% en el consumo de agua.

Read more: Solmar Hotels & Resorts implementa prácticas sostenibles que reducen los niveles de CO2 y el...

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!