Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHotelería

Hotelería

Hotel Xcaret México reinventa la experiencia de viaje con Todo Fluye ®

RIVIERA MAYA, En su apuesta por la innovación y reinvención experiencial,Hotel Xcaret México ha desarrollado Todo Fluye®, el servicio insignia de la propiedad que se caracterizará por combinar lo mejor de la hospitalidad mexicana con lo último en tecnología para crear experiencias libres de estrés para sus visitantes.

Ubicado entre la selva de la Riviera Maya y el turquesa del Caribe Mexicano, Hotel Xcaret México, será un destino rico en historia, naturaleza y entretenimiento. Se podrán experimentar ambientes para toda la familia o sólo para adultos en espacios únicos, místicos y divertidos, inspirados en la calidez de México. La hospitalidad del servicio Todo Fluye®, busca garantizar una estadía sin contratiempos para que la única preocupación de sus visitantes sea disfrutar.

"Lo interesante e innovador en el Hotel Xcaret México, es que será un producto único, distinto a lo  que ofrecen los hoteles todo incluido en la Riviera Maya. Nuestros huéspedes, además de contar con el acceso a todos nuestros parques, servicios y tours, podrán vivir una experiencia libre de estrés desde su llegada al aeropuerto. Nuestro servicio Todo Fluye® incluye:

Read more: Hotel Xcaret México reinventa la experiencia de viaje con Todo Fluye ®

Amenidades de lujo y confort para hacer negocios en Barceló Karmina

Si bien el puerto de Manzanillo en la actualidad se ha convertido en un referente vacacional, no hay que olvidar que de acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe Manzanillo es el 4to puerto de mayor importancia en Latinoamérica y el primero a nivel nacional.

Cada año la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), elabora un ranking en el que se muestra el detalle de los movimientos de carga en contenedores de los 120 puertos de la región, tomando como referencia toda la información recopilada por las autoridades portuarias; de ahí es que han destacado tres puertos mexicanos a, uno corresponde al de Manzanillo.

Es por ello, que Manzanillo también sea un punto de referencia para la realización de eventos y convenciones nacionales e internacionales. Este puerto alberga una gran diversidad y un excelente clima; tiene ríos, lagos, lagunas, playas y arenales

Read more: Amenidades de lujo y confort para hacer negocios en Barceló Karmina

Palladium Hotel Group lanza Palladium Connect en México

Un programa exclusivo para agentes de viajes que premia su fidelidad con dinero en efectivo y estadías en sus propiedades de México y el Caribe.

El lanzamiento de Palladium Connect viene acompañado de una evolución y transformación que está experimentando la marca.

Palladium Hotel Group la cadena de resorts de lujo con propiedades en primera línea de playa, llevó a cabo el lanzamiento en México de Palladium Connect, su programa de fidelización dirigido exclusivamente a agentes de viajes que tiene como objetivo valorar y reconocer el esfuerzo de los profesionales del turismo, por recomendar los servicios y propiedades de Palladium Hotels  Resorts entre sus clientes.

Con una cobertura en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y ahora en México, Palladium Connect presenta un innovador programa de recompensas, donde cada miembro del programa al registrar una reserva obtendrá un valor, el cual será depositado en una tarjeta recargable, una vez que el huésped haya realizado su Check-out en el hotel.

Read more: Palladium Hotel Group lanza Palladium Connect en México

The Ritz-Carlton expande sus horizontes en altamar al ser la primera marca de hoteles de lujo en ofrecer experiencias personalizadas en yate

En 2019, Yates de Lujo Construidos a la Medida Llevarán el Icónico Servicio y Estilo de Ritz-Carlton a Destinos Únicos y Exclusivos Alrededor del Mundo CHEVY CHASE, MARYLAND – 22 de junio de 2017 – La empresa hotelera The Ritz-Carlton, propiedad de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR), anunció hoy su incursión en el mundo de los yates y cruceros de lujo, al ofrecer su premiado servicio de lujo y estilo atemporal en altamar.

Creado por The Ritz-Carlton y los expertos náuticos Douglas Prothero y Lars Clasen -en colaboración con fondos gestionados por Oaktree Capital Management, L.P.- The Ritz-Carlton ofrecerá un servicio de hospitalidad de lujo con un acuerdo de operación a largo plazo. Bajo el nombre de The Ritz-Carlton Yacht Collection, está iniciativa representa la primera incursión de un operador de hoteles de lujo en el sector de cruceros. El primero, de los tres extraordinarios yates de esta serie, está programado para lanzarse al mar a finales de 2019, convirtiendo a Marriott International en el único proveedor de hospedaje de lujo tanto en tierra como en el mar.

Read more: The Ritz-Carlton expande sus horizontes en altamar al ser la primera marca de hoteles de lujo en...

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.