Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHotelería

Hotelería

GBTA Bogotá, Hoteles City Express fortalece su promoción en Colombia

La cadena hotelera latinoamericana con sede en México, se posiciona en el país y en el resto de Latinoamérica, gracias a su participación en diferentes eventos de promoción de alto impacto en el que participan. En esta ocasión, en el marco de la conferencia Global Business Travel Association 2017 (GBTA), organizada este año en la ciudad de Bogotá, HOTELES CITY EXPRESS hizo presencia con una muestra comercial de todo su portafolio de servicios y de sus 5 marcas, e hizo especial énfasis en sus recientes aperturas de los hoteles City Express Plus y City Express Junior en Bogotá y City Express Plus Medellín, ésta última próxima a ser inaugurada en el mes de noviembre. www.cityexpress.com

Read more: GBTA Bogotá, Hoteles City Express fortalece su promoción en Colombia

RIU nombrada por Best Day la hotelera con la "Mejor Experiencia All Inclusive Familiar" en México

Best Day premió en esta segunda edición de sus "Travel Awards" a los socios que obtuvieron las mejores opiniones de los clientes y los mejores resultados de producción

Riu Hotels & Resorts

RIU Hotels & Resorts fue nombrada por Best Day Travel Group como la cadena que ofrece "la Mejor Experiencia All Inclusive Familiar" en México. Best Day, uno de los corporativos de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y de Latinoamérica, llevó a cabo un evento a nivel nacional que reunió a más de 180 directivos y altos ejecutivos de empresas relacionadas con la industria del turismo del país.

Read more: RIU nombrada por Best Day la hotelera con la "Mejor Experiencia All Inclusive Familiar" en México

La cadena Hotelera City Express refrenda su confianza en San Luis Potosí

Quedo inaugurado el quinto establecimiento de la cadena City Express ubicado en el corredor hotelero del oriente de la Capital potosina, que se suma al que ya estaba instalado en la zona industrial, un hotel de la marca en la modalidad de City Express Junior, con 122 habitaciones.

Acompañado de Carlos Adams, Director de Promoción de franquicias de Hoteles City Express, de los socios locales Patricio Pasquel y Marcelo Galán, el Secretario de Turismo Arturo Esper Sulaimán, puso en servicio el quinto establecimiento de la Cadena City Express que confirma al destino potosino como un polo de atracción de inversiones en servicios sobre todo para el segmento de turismo de negocios.

Read more: La cadena Hotelera City Express refrenda su confianza en San Luis Potosí

Guillermo Zagal Gerente General del Hotel Hacienda Jurica by Brisas.

 

El Ing. Antonio Cosío Pando CEO de Grupo Brisas, se complace en nombrar a Guillermo Zagal Gerente General del Hotel Hacienda Jurica by Brisas.

“Es un gran honor unirme al equipo de Hacienda Jurica by Brisas, un Hotel que está creciendo inteligentemente”. Comentó G. Zagal “Nuestra prioridad es ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, logrando que Hacienda Jurica sea líder en el mercado de grupos y convenciones en la Ciudad de Querétaro y el Bajío” concluyó el Gerente General

Originario de la Ciudad de México, con licenciatura en Informática, es egresado de la UPIICSA. Guillermo Zagal cuenta con una trayectoria de más 25 años en la hotelería en este país. Inició su trayectoria hotelera en 1983 en cargos de alto nivel directivo y alimentos y bebidas, dirigió el Galeria Plaza Veracruz por 5 años, la marca en expansión de Grupo Brisas. También ha colaborado para cadenas de renombre en plazas importantes como Aguascalientes, Ciudad de México, San José del Cabo, Mazatlán, Cozumel, Huatulco, Saltillo, Acapulco y Querétaro.

Cabe destacar los diferentes cursos y diplomados que han enriquecido su conocimiento en programas de entrenamiento contribuyendo a sus habilidades gerenciales.

Hacienda Jurica ahora ofrece el servicio de Brisas Business Club, una nueva ala con 58 habitaciones ejecutivas con tecnología moderna, lujosas amenidades y lounge privado y un nuevo Centro de Convenciones con capacidad para 900 personas, estacionamiento privado y estación de carga para autos eléctricos.

 

Hacienda Jurica by Brisas ubicada en la zona norte de Querétaro, con arquitectura colonial ofrece 239 habitaciones y suites rodeadas por jardines, patios y un acueducto del siglo XVI que lo invitan a disfrutar de una estancia llena de historia.

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.