Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHotelería

Hotelería

Lo que callan los viajeros de negocio

En ocasiones, el viajero de negocio despierta ciertas miradas de “recelo” entre los que no tienen la fortuna de “escapar” de la oficina y trasladar su productividad a un escenario distinto, pero lo que muchos ignoran es que no todo es glamour y room service, detrás de ese post en redes sociales viajando, hay una persona realmente ocupada, probablemente estresada y ansiosa por disfrutar de su viaje.

Aunque los colegas tengan “cierta” razón, pues seguramente aprovechas tu viaje para cumplir con responsabilidades laborales y disfrutar de los atractivos turísticos, ignoran las complicaciones que la vida de un trotamundos corporativo puede significar, aquello que callan los viajeros de negocio. Por lo anterior, compartimos los secretos para aprovechar al máximo tu próxima aventura laboral.

Read more: Lo que callan los viajeros de negocio

Después De la Fiesta de Fin de año a recuperar la figura y en Barceló Reforma está el remedio

Pasadas las fiestas de navidad, fin de año y reyes las personas suelen tener un solo propósito, bajar aquellos kilos que subieron durante la temporada, lo mejor que se puede hacer para alcanzar ese objetivo es contar con el apoyo de un profesional y tener mucha fuerza de voluntad.

Los expertos coincidirán en que es importante encontrar un balance adecuado entre la alimentación y el ejercicio, sin embargo, en muchas ocasiones parece

Read more: Después De la Fiesta de Fin de año a recuperar la figura y en Barceló Reforma está el remedio

Hard Rock Hotel Riviera Maya le da la bienvenida a ROCKAWAY BAY Parque Acuático.

RCD Hotels, la cadena hotelera reconocida por ofrecer inigualables experiencias vacacionales, se complace en anunciar la apertura de su parque acuático ROCKAWAY BAY en HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA.

Manteniéndose como líder en innovación, HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA presenta esta nueva atracción para sus huéspedes, llevando la experiencia “todo incluido” a otro nivel.

Read more: Hard Rock Hotel Riviera Maya le da la bienvenida a ROCKAWAY BAY Parque Acuático.

Conoce los días festivos para comenzar a planear tus vacaciones y cumplir uno de tus propósitos de año nuevo

Comienza el año, terminan las vacaciones y sin duda una de las primeras cosas que todos buscan en el calendario es: ¿cuándo es el siguiente puente? y es que los días festivos en México no solo son un momento de vacaciones y relajación, sino una excelente oportunidad para descubrir destinos, lugares, culturas y vivir nuevas experiencias.

Así que ¿por qué desaprovechar las oportunidades? Al planear con anticipación, las posibilidades de encontrar mejores precios en vuelos, hospedaje y actividades incrementan, así no solo estarás contando los días para tu primera escapada, sino que estarás cuidado tus finanzas personales, y tu bolsillo te lo agradecerá.

Un fin de semana largo es suficiente para romper con la rutina habitual y cumplir con uno de los propósitos del año que a todos les encantaría realizar: viajar. Hoteles City Express, recomienda para estos momentos visitar destinos cercanos a tu lugar de residencia, lugares que no impliquen más de dos horas en avión o cuatro en carretera. Al contar con City Express, tienes posibilidades elegir cualquiera de sus hoteles en la cadena con mayor cobertura en el país, de acuerdo con tu presupuesto y ruta de viaje. Así que tu bolsillo nunca estará descuidado.

Read more: Conoce los días festivos para comenzar a planear tus vacaciones y cumplir uno de tus propósitos...

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!