Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeHotelería

Hotelería

Posadas la operadora hotelera líder en México acelera su expansión con nuevos hoteles, mercados y marcas hoteleras

Posadas, la operadora hotelera más importante de México y con mayor reconocimiento internacional, sigue adelante con su agresivo plan de crecimiento de inaugurar 300 hoteles para 2020. Además de abrir nuevos hoteles en los destinos turísticos más atractivos, la compañía también planea ingresar a nuevos mercados después de su reciente incursión en Cuba y República Dominicana el año pasado. Posadas también lanzará pronto dos nuevas marcas hoteleras, en su compromiso de ofrecer una cartera diversificada que complazca a todo tipo de viajeros. 

“Posadas cuenta actualmente con 180 hoteles en operación y 53 más firmados o en construcción, cuya apertura está prevista para los siguientes 30 meses. Nuestro objetivo es tener 300 hoteles en nuestro portafolio para 2020, lo que equivale a abrir un hotel cada dos semanas.” explicó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas. “Además de estar orgullosos de nuestro crecimiento y

Register to read more...

“X Towers Puerto Cancún redefine el lujo con departamentos inteligentes”

“X Towers Puerto Cancún” presentó su showroom, compartiendo con los asistentes la “X Tower Xperience” al conocer el lujo, confort y la innovación tecnológica de su departamento muestra, que refleja exactamente cada detalle que tendrán estas propiedades ubicadas en la zona más exclusiva de Cancún, justo frente al increíble mar Caribe.

Pensando en las necesidades de sus clientes, X Towers desarrolló diferentes opciones para los 116 departamentos con un denominador común: “los acabados de exquisito lujo, la más alta calidad en materiales y tecnología de punta”, explicó Rafael Manzano, director general de Qubico, empresa gestora integral del proyecto.

Los propietarios de estos exclusivos departamentos disfrutarán de insuperables acabados con un diseño europeo, pisos de mármol español, ladrillos de cerámica y arcilla,

Register to read more...

AMResorts expande su portafolio en México con 5 nuevos hoteles en 2019 asimismo anuncia que este año cambiará el nombre de las propiedades Reflect Resorts & Spas en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

México continúa siendo la piedra angular de la estrategia de crecimiento de AMResorts® , una de las empresas de  Apple Leisure Group®, con el anuncio de la apertura de cinco nuevos complejos en 2019. Estas aperturas aumentarán la presencia de las galardonadas marcas Dreams®, Now® y Sunscape® Resort & Spas, y ampliarán la cartera total de AMResorts en el país a más de 30 hoteles.

Así también, los ejecutivos de la compañía revelaron los planes para cambiar el nombre de las propiedades de Reflect® Resort & Spas, durante la conferencia de prensa organizada por Apple Leisure Group y AMResorts en el marco del Tianguis Turístico de México 2019, considerado el principal evento turístico del país.

AMResorts es una de las marcas de viajes de lujo con el más rápido crecimiento en América del Norte, que actualmente

Register to read more...

ATELIER de Hoteles culmina con éxito su participación en el Tianguis Turístico 2019, gracias a su innovador y disruptivo concepto hotelero con su nueva apertura del “All Suites Resort” ATELIER Playa Mujeres

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana de concepto innovador y disruptivo tuvo una exitosa participación en la edición 44 del Tianguis Turístico 2019, que se llevó a cabo del 7 al 10 de abril, en el Centro de Convenciones Expo Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

Los altos directivos de ATELIER de Hoteles encabezados por Oliver Reinhart, CEO; Vicente Madrigal, Director Comercial y Michelle Raoult, Gerente de Ventas Internacionales, concretaron con éxito su agenda de negociaciones en el Tianguis Turístico, donde reforzaron estrategias comerciales y de mercado con las más importantes operadoras turísticas tradicionales y online. Asimismo, abrieron brecha para nuevos acuerdos con las principales cuentas de comercio turístico de Estados Unidos, quienes mostraron gran interés en los hoteles de la cadena.

“En ATELIER de Hoteles estamos muy contentos por haber culminado con éxito nuestra participación en este importante evento de la industria turística internacional.

Register to read more...

More Articles...

SECCIONES

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!