Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La vida y el lujo que mereces, sólo en The Fives Downtown Residences

Un cambio de rumbo siempre será más grato si involucra la mejor ubicación, lujosas habitaciones, residencias y penthouses, jardines tropicales, arena blanca, el mar azul turquesa, piscinas de cristal, un acogedor estilo contemporáneo y un staff que hará sentir como en casa a quien se hospede.

The Fives Downtown Residences Playa del Carmen es pionero en un nuevo concepto inmobiliario de segundas residencias. La fase de preventa fue presentada por Alejandro Zarfino, Director de TM Grupo Inmobiliario, en un evento conducido por Israel Jaitovich y Sandra Chain, en el que se dieron cita reconocidas inmobiliarias de Estados Unidos y Canadá como KW, Remax y Sotheby's, entre otras.

“Es el primer hotel con este concepto, el cual agregará muchísimo valor a la zona. Es un hito para un proyecto inmobiliario. Es verdad que hay otros hoteles, pero no hay ninguno como éste, es el primero en su tipo”, mencionó Zarfino durante el lanzamiento.

 

Clientes potenciales encontrarán en The Fives Downtown Residences la mejor opción para invertir en un complejo ubicado en los predios históricos de Playa del Carmen, situado en el corazón de lo que hace 65 años fuera solo un pueblo de pescadores y donde el señor Jacinto Aguilar Quiam, líder de los primeros pobladores, sentó las bases de la economía al abrir el primer restaurante-bar llamado El Tigre, el único sitio gastronómico para cualquier viajero de la zona y parteaguas para la aparición de nuevos comercios de artesanías y tiendas erigiendo lo que hoy es la famosa Quinta Avenida.

The Fives Downtown Residences es el sitio más glamuroso, su accesibilidad por aire o por tierra lo hacen un paraíso en la Tierra, está a sólo cinco minutos de parques temáticos, campos de golf, cenotes de agua cristalina, vibrantes clubes nocturnos e incontables opciones culturales.La propuesta arquitectónica con que se diseñaron las residencias y habitaciones de The Fives Downtown Residences reflejan los cenotes, los ríos subterráneos y la selva local a través de elementos de construcción como piedras, lianas y maderas, 100 por ciento de la región.

Nada mejor que contar con una amplia gama de servicios y amenidades como mayordomo y concierge, valet parking, restaurantes de autor, spa, fitness center, bar y la mejor rooftop infinity pool para disfrutar de confort inigualable y las paradisíacas vistas al Caribe.

Aunado a la máxima expresión de lujo, restaurantes gourmet especializados se localizan a sólo unos pasos para disfrutar sabores exquisitos cada noche y un club de playa privado completa la experiencia que conjuga relajación y placer de un edén natural así como la seducción de la modernidad.

Todos los detalles que describen esta nueva forma de disfrutar la vida se encuentran en http://www.thefivesdowntown.com