Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeParques de Diversiones

Parques de Diversiones

Dolphin Discovery recibió en Cancún al ganador de la dinámica “Buscando a Dory”

De los 7,365 participantes, 1,575 resultaron finalistas y Emiliano Mendoza Huerta resultó ganador al ser elegido por medio del sitio web random.org. 

Emiliano y su familia tuvieron la oportunidad de convivir con 3 diferentes especies de mamíferos marinos en Dolphin Discovery

Cancún, Quintana Roo a 03 de octubre de 2016. – El pasado viernes, Dolphin Discovery recibió a Emiliano Mendoza Huerta, ganador de la dinámica “Buscando a Dory” que se llevó a cabo en la página oficial de Facebook de Dolphin Discovery en el mes de junio.

Emiliano llegó a Cancún acompañado de su familia para disfrutar de un viaje todo pagado y de una visita inolvidable a las instalaciones del parque de Dolphin Discovery Isla Mujeres donde el equipo los recibió con el entusiasmo que los caracteriza.

El estreno de la película de Disney “Buscando a Dory” fue la oportunidad para diseñar una dinámica en las redes sociales de Grupo Dolphin Discovery y con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, otorgaron al ganador más que un viaje, una experiencia inolvidable con mamíferos marinos en el principal destino turístico de México y uno de los favoritos en el mundo.

 

Read more: Dolphin Discovery recibió en Cancún al ganador de la dinámica “Buscando a Dory”

Universal Orlando da a conocer su nueva gran atracción para el próximo verano

*Serás transportado a una isla rodeada de misterio y mito. Es un mundo perdido, donde la aventura y lo inimaginable te desafiará de una manera inolvidable.

Teniendo como marco 3l Museo Rufino Tamayo en la ciudad de México anunciaron: Cuando se

inaugure en Islands of Adventure de Universal Orlando Resort, la atracción Skull Island: Reign of

Kong, traerá a la vida la próxima generación de la leyenda de King Kong. Te sumergirás en un

mundo exótico amenazante, intenso y lleno de entretenimiento. Una historia poderosa, una

impresionante experiencia  en 3D, tecnología innovadora  - y lo inesperado - te llevarán por una de

las aventuras más grandes de Universal Orlando hasta el momento. Será una experiencia multidimensional llena de sorpresas, creando así lo que será una de las atracciones más largas

Read more: Universal Orlando da a conocer su nueva gran atracción para el próximo verano
Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.