OCV de Monterrey reforzará promoción internacional en turismo de negocios

En el marco del 12° Encuentro Latinoamericano de Bureaus, del 6° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones y de Fiexpo Latinoamérica, celebrada en Santiago de Chile, David Manllo Valdez, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV), fue elegido Vicepresidente de la Federación de Conventions and Visitors Bureau de Latinoamérica y El Caribe para el periodo 2019-2021.

Conformada por las Convention & Visitors Bureau (CVB), Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV), Burós de Congresos y Destination Marketing Organizations, la Federación de Conventions and Visitors Bureau de Latinoamérica y El Caribe, es la encargada de buscar, a través del marketing de destino, el crecimiento y flujo de visitantes de los 236 destinos turísticos que la conforman. El principal objetivo es el turismo de negocios, reuniones y congresos.

Este nombramiento, compartido con privilegiados destinos latinoamericanos, refuerza la presencia e importancia de Monterrey en la atracción de eventos internacionales. También destaca el éxito del trabajo realizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes liderado por David Manllo, quien será uno de los encargados de fortalecer la promoción del destino a los mercados de Europa, Asia, África y Oceanía.