Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los 5 lugares que no te puedes perder si visitas el Festival del Globo en León

¿Planeas asistir al Festival del Globo este 15, 16, 17 y 18 de noviembre? Si la respuesta es sí, además de disfrutar de esta increíble experiencia, te invitamos a conocer León desde otro ángulo. Sácale provecho a esta escapada y descubre los lugares más famosos de esta mágica ciudad. León Guanajuato es una de las ciudades más bellas de México, es conocida por la gran producción de piel que distribuye a prácticamente a todo el país, por sus paisajes, la deliciosa gastronomía que ofrece y por su emblemática arquitectura. Es por ello, que no te puedes perder el top 5 de lugares por visitar durante tu estancia:

1.- Catedral Basílica Metropolitana de la Madre Santísima de la Luz:

Resultado de imagen para Catedral Basílica Metropolitana de la Madre Santísima de la Luz 1080

Te recomendamos comenzar tu día visitando una verdadera joya arquitectónica, la Catedral Basílica Metropolitana de la Madre Santísima de la Luz. Ubicada en el centro histórico de la ciudad, esta impresionante construcción tiene 67 metros de altura, un estilo barroco en su fachada, ambientación de aspecto neoclásico en su interior y hermosas capillas. Durante tu visita, no olvides observar la bella ornamentación que se encuentra en el techo.

2.- Restaurante Panteón Taurino:

Después de tu visita a la Catedral, te recomendamos comer en este famosísimo restaurante- bar con una influencia española enfocada en la tradicional fiesta brava. Considerando uno de los lugares de más tradición en León, en su menú podrás encontrar gran variedad de platillos, tanto mexicanos como españoles, que no sabrás cual escoger. Visita este delicioso restaurante en alguna de las 3 sucursales que tienen en la ciudad.

3.- “La capital mundial de la piel y el calzado”

León es la ciudad líder en producción de piel, es conocida popularmente como “La Capital Mundial de la Piel y del Calzado” por lo que no te puedes perder de un día de compras. Además de adquirir productos 100% mexicanos que te ofrecen la mejor calidad, encontrarás una gran variedad de marcas y estilos a increíbles precios. Te recomendamos visitar MULZA, uno de los outlets del calzado más grandes de León, en donde tendrás hasta 1 millón de pares de zapatos para escoger. ¡No dejes pasar esta oportunidad y adelanta tus regalos de Navidad!

4.- Parque Zoológico de León

Algo que nunca puede faltar en este viaje, es una divertida visita al “Zooleón”. Este zoológico abre sus puertas de lunes a domingo y se encuentra ubicado en un área natural en la que viven más de 2,000 animales de más de 240 especies, todas acondicionadas al hábitat natural de las mismas. Lo mejor, es que el parque ofrece diversos paquetes que incluyen actividades a precios accesibles para toda tu familia. ¡Pasa un rato increíble en contacto con la naturaleza lleno de emoción!

5.- Crowne Plaza León

Después de tu visita a todas estas divertidas actividades, seguro estarás agotado. Una perfecta opción para descansar y pasar una increíble noche es el hotel Crowne Plaza León que cuenta con una ubicación perfecta, en donde además de relajarte, podrás disfrutar de las modernas instalaciones que incluyen un restaurante en el vestíbulo y un elegante bar de cocteles. Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi con hidromasaje, así como un spa y un gimnasio, ¡el combo perfecto para relajarte al máximo! Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todas estas amenidades por precios que se ajustan a cualquier bolsillo y, si eres miembro de IHG Rewards los beneficios aumentan. Visita el sitio web de IHG ihg.com o llama al 800 702 1954 para conocer más sobre el hotel Crowne Plaza León y sobre las increíbles promociones que tienen para ti.

Ahora sí, ya tienes los planes perfectos para aprovechar al máximo tu fin de semana en León con actividades originales y divertidas que harán que este viaje sea inolvidable.