Palacio de La Luna Cancún nombrado 2020 IAGTO Golf Resort del año para Las Américas

Palace Resorts, la marca que establece el estándar para alojamientos de lujo de cinco estrellas con todo incluido, se enorgullece en anunciar que su propiedad insignia, Moon Palace Cancún, ha sido reconocida por la Asociación Internacional de los operadores turísticos de golf (IAGTO) como el Resort de golf 2020 del año para las Américas, que abarca Canadá, Estados Unidos, México, América Central, el Caribe y América del Sur. Los Premios IAGTO, votados por más de 700 operadores turísticos de golf de 64 países, reconocen a los mejores de la industria del golf.

"Palace Resorts se siente extremadamente honrado de tener Moon Palace Cancún, nombrado Mejor Resort de Golf del año por IAGTO (Asociación Internacional de Operadores de Viajes de Golf). La creciente reputación de los campos de golf en las Américas y particularmente en las regiones de Cancún y Riviera Maya, tiene dado un impulso extraordinario al segmento de golf de lujo. Recibir este prestigioso premio nos motiva a continuar ofreciendo un servicio excepcional de primera clase que brinda una experiencia de golf inigualable que es inolvidable para nuestros huéspedes ", dice Fernando Sandoval, Director de Golf en Moon Spa & Club de Golf.

Un paraíso para los amantes del golf

El Moon Spa & Golf Club en Moon Palace Cancún es el hogar de uno de los dos únicos campos de golf Jack Nicklaus Signature en Cancún. Con 27 hoyos (Par 72) repartidos entre tres campos de nueve hoyos, los huéspedes tienen muchas opciones para hacer ese hoyo solicitado en uno. Los entusiastas del golf pueden incluso usar su crédito de resort completo, hasta $ 1,500, para rondas de golf ilimitadas. Para lo último en conveniencia y relajación, los huéspedes pueden alojarse en villas privadas de golf justo en el campo. Diseñadas para dos adultos, las villas cuentan con una bañera de hidromasaje doble, área de estar separada y una gran terraza con mosquitero. Los huéspedes también pueden usar su propio carrito de golf.

Una variedad de servicios y actividades también forman parte de las vacaciones con AWE que incluyen los huéspedes: los mejores restaurantes gourmet, bar deportivo, tienda profesional, Awe Spa® con un salón de hidroterapia y aromaterapia, y mucho más. Para los golfistas que buscan fortalecer sus habilidades, Moon Palace Golf Academy ofrece instructores certificados y programas diseñados específicamente para que cada estudiante ayude a mejorar su juego. Moon Spa & Golf Club también ha organizado varios eventos de caridad, incluido un torneo anual que beneficia a la fundación de la superestrella de LPGA Lorena Ochoa, La Barranca.

Moon Spa & Golf Club - Crédito de la foto: Palace Resorts Promoción de golf ilimitada

Los jugadores pueden disfrutar de 18 hoyos dentro de la siguiente combinación de campos de golf: Dunes & Jungle, Jungle & Lakes y Lakes & Dunes en Moon Spa & Golf Club, así como el Par 72 Jack de 18 hoyos Campo Nicklaus Signature en Riviera Cancun Golf Club ubicado a solo 10 minutos del Moon Palace Cancún que incluye excelentes vistas al océano.

Los jugadores que reserven tres noches o más pueden disfrutar de rondas de golf ilimitadas en Moon Spa & Golf Club o Riviera Cancun Golf Club, ambos incluyen: carro de golf compartido, comida y bebidas ilimitadas en la casa club y alrededor del campo de golf, así como un balde de rango pelotas para practicar.

Esta promoción se ofrece para estadías en Le Blanc Spa Resort Cancún, The Grand at Moon Palace Cancún y Moon Palace Cancún.

Clubes de alquiler de Callaway para hombres y mujeres (diestros o zurdos) disponibles en Moon Palace Spa & Golf Club y Riviera Cancun Golf Club.

Moon Palace Cancún

Como el resort todo incluido más grande de Cancún y propiedad exclusiva de Palace Resorts, AAA Four Diamond Moon Palace Cancún cuenta con un total combinado de más de 3.000 habitaciones y suites, cada una de ellas con impresionantes vistas al océano o vistas de los exuberantes jardines del complejo.

El complejo completo se compone de tres secciones, cada una con una amplia gama de actividades y comodidades, que incluyen un simulador de doble ola FlowRider®, piscinas lujosas, un parque acuático para niños, canchas de baloncesto, canchas de tenis, gimnasio de última generación. centro con clases privadas como yoga y pilates, múltiples destinos gastronómicos que ofrecen cocina de clase mundial, bares que sirven licores de primera calidad, el club nocturno NOIR ultra elegante, el exclusivo Awe Spa y más. Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi de cortesía, servicio a la habitación las 24 horas, productos para el cabello CHI® y llamadas de larga distancia ilimitadas a los Estados Unidos continentales y Canadá, y a líneas fijas en México.

The Grand at Moon Palace Cancún

Los huéspedes pueden ascender a The Grand en Moon Palace Cancún, la sección más lujosa de Moon Palace Cancún. Con más de 1.300 habitaciones y un opulento vestíbulo, The Grand ofrece a los huéspedes el toque personalizado de una experiencia boutique y la grandeza de un resort de clase mundial. Las comodidades y atracciones para familias y grupos incluyen nueve piscinas al aire libre, cinco bares en la piscina, un elaborado club de playa, parque acuático para niños, gimnasio, Awe Spa, una bolera de seis carriles, sala WIRED, The Playroom Kids Club, discoteca elegante , 17 opciones premium de comidas y bebidas, y más.