Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Primer Concurso de baile inter-agencias en Galería Plaza Reforma

En un ambiente pletórico de alegría se llevó a cabo el Primer Baile Inter Agencias organizado por WestJet, Grupo Brisas y PSAV en el hotel Galería Plaza Reforma, fungieron como maestros de ceremonias de excepción el Lic. Miguel Angel Sotelo, gerente general del hotel y la Srita. Carla Ponce, gerente de la aerolínea WestJet en México. El salón Galería ya  a partir de las 7 de la noche se encontraba con un lleno total,  los equipos y parejas de baile inscritos hicieron las delicias de los asistentes, agencias de viajes del más alto nivel, así como clientes distinguidos de las tres empresas y un selecto número de medios de comunicación.

El jurado estuvo conformado por:

1)  Ana Serrano: Presidenta de Confetur.

2)  Julián Arroyo: Presidente de AMAAV

3)  Bibiana Saucedo: Directora Editorial de Invertour

4)  Armando Gutiérrez:  Travel Manager Danone Bonafont

5)  Alberto Palestina: Bailarín Profesional

En la modalidad de grupo con hasta 7 participantes y la categoría de parejas, con sus indumentarias acorde a sus coreografías y tipo de baile hicieron las delicias de los asistentes.

La presentación de Grupo Brisas fue a través de un emotivo video que reconoce a Mexico como el Destino del Mundo y a Grupo Brisas como el destino de Mexico, dicha presentación fue acompañada por un performance que sin lugar a dudas le dio un toque de emotividad y creatividad a la presentación.

El video fue presentado por el Sr. Miguel Angel Sotelo Gerente General de Galeria Plaza Reforma y el Sr. Ignacio Gómez Director Comercial de Grupo Brisas quien cerró la presentación anunciando a todo el auditorio las próximas aperturas del grupo.

Por parte de WestJet la Srita Carla Ponce gerente de la aerolínea en México habló ante el selecto público de las bondades que su aerolínea ofrece al mercado mexicano. Entre las que cabe destacar que es la aerolíneas con más vuelos directos de México a Canadá, haciendo hincapié que los agentes de viajes pueden preferirlos por las comisiones de hasta 4% desde cualquier origen o destino que operan y que con su flexibilidad  pueden permitir cambios de nombres sin restricciones, dando así mismo muchas facilidades en grupos.