Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La semana de IHG® en Monterrey con el evento “Giving For Good”

El hotel Crowne Plaza Monterrey Centro fue la Sede principal de la ciudad de Monterrey, al recibir a más de 65 Directores de Ventas de los diversos hoteles de la familia de marcas de IHG como son: InterContinental ® Hotels Resorts, Crowne Plaza ® Hotels & Resorts, Holiday Inn ® , Holiday Inn Express ® , Holiday Inn Resort ® , Hotel Indigo ® , Staybridge Suites ® y Candlewood Suites ® ; de los destinos participantes en Guatemala y en México de las regiones:

*Norte: Hermosillo, Chihuahua, Matamoros, Culiacán, Nuevo Laredo, Piedras Negras. *Centro: San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Morelia, León, Xalapa. *Sur: Mérida, Villahermosa, Tuxtla Gutierrez. *Metrópolis: Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. *Playas: Manzanillo, Huatulco, Cancún, Acapulco, Mazatlán, Los Cabos, Puerto Vallarta y Veracruz.

Durante la Semana de IHG se llevaron a cabo diversos eventos de IHG de las áreas de Ventas y Responsabilidad Social Corporativa, participando activamente todos los representantes de los hoteles antes mencionados.

Está en la naturaleza de IHG, el cuidado de los demás. Eso es lo que nuestra “verdadera hospitalidad” se enfoca: trabajar con socios y benefactores, sobre las causas que realmente importan, el apoyo a nuestras comunidades y ayudar a la gente a aprender habilidades de hospitalidad para así construir una eventual y futura carrera.

Cumpliendo con este objetivo, Gianpaolo Bellomunno, Director de Ventas y Mercadotecnia /Director Commercial Performance Support IHG en Mexico, América Latina y el Caribe; así como Héctor Escamilla, Market Sales Director y Commercial Performance Support de IHG en México; junto con los ejecutivos de ventas participantes, llevaron a cabo “ Giving for Good ”, la primera de una de las diversas actividades que componen el nuevo programa insignia de IHG para las comunidades y beneficencias “True Hospitality for Good” (Verdadera Hospitalidad para el Bien), lanzado a principios del 2018.

Ante la presencia del Prof. Roberto García, Director de la escuela primaria Lic. Benito Juárez de Guadalupe, Nuevo León y como invitada especial en representación de la SEP la Profa., y Lic. Patricia Quiroga, Directora del Centro Rotario de Recursos para la Atención a las Necesidades Educativas Especiales de la Secretaria de Educación en Nuevo León, llevaron a cabo la donación de mochilas con útiles escolares que se entregaron a los 110 alumnos de 6° grado de esta institución educativa.

Por otra parte, en forma conjunta se llevaron a cabo diversos eventos de IHG de las áreas de Ventas, entre los que destacaron: un Mega Blitz en el cual se visitaron cerca de 150 principales cuentas comerciales en Monterrey y Saltillo, un Foro de Negocios y la clausura estuvo a cargo del Lic. Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios para IHG en México, América Latina y Caribe; quien con una cena-show agradeció a los representantes de las principales cuentas comerciales, su lealtad y preferencia durante esta primera mitad de año, así como los invitó a refrendar los nexos de negocio establecidos para lo que resta del 2019.