Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Con una inversión de $18 millones de dólares, Posadas colocó la primera piedra de lo que será Live Aqua Boutique Resort Valle de Guadalupe, el cual abrirá sus puertas en 2021

Posadas, la operadora hotelera más grande e importante de México, celebró su llegada a uno de los destinos más encantadores de México; Valle de Guadalupe, Baja California Norte, lugar donde el día de hoy se colocó la primera piedra de lo que será el nuevo Live Aqua Boutique Resort Valle de Guadalupe.  Este es el primer hotel de la marca Live Aqua en Baja California Norte.

Live Aqua es el concepto de hoteles de lujo de Posadas que invita al disfrute de los sentidos a través de sus detalles arquitectónicos y servicio excepcional. Live Aqua Boutique Resort Valle de Guadalupe contará con una inversión de $18 millones de dólares y abrirá sus puertas en 2021.  Este nuevo desarrollo ofrecerá 60 lujosas habitaciones y brindará a sus huéspedes experiencias sensoriales extraordinarias desde uno de los escenarios más bellos de nuestro país.

Valle de Guadalupe, a 30 kilómetros de la ciudad de Ensenada, es el lugar donde se produce el 90% del vino mexicano. El Valle, envuelve a los viajeros con sus paisajes conducidos por el arroyo de Guadalupe, sus amplias áreas verdes y por supuesto, los viñedos que invitan a quedarse y perderse entre jardines de vid.

“Ofrecer experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes siempre ha sido nuestra prioridad y hoy es el primer paso para lograrlo desde este destino famoso internacionalmente gracias a su gastronomía, calidez de su gente y espectaculares paisajes”, me refiero a Valle de Guadalupe”, enfatizó Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas, durante la ceremonia.

La ceremonia de colocación de primera piedra del nuevo Live Aqua Boutique Resort Valle de Guadalupe contó con la presencia de los socios inversionistas del proyecto, directivos de Posadas e invitados especiales.