Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

IHG® Hotels & Resorts ofrece experiencias únicas en el US Open de 2019

El US Open de 2019 será como nunca antes, repleto de un conjunto inolvidable y sensacional de eventos creados por IHG® Hotels & Resorts, patrocinador de lealtad de hotel y hotel, líder en viajes de lujo. . Desde celebraciones en sus hoteles de Nueva York organizados por la leyenda del tenis Andy Roddick y entretenimiento en vivo del galardonado artista GRAMMY® Leon Bridges hasta mimos inspirados en viajes de lujo, IHG® amplifica este evento deportivo global en el primero de una asociación de varios años con United Asociación de Tenis de los Estados (USTA).

Andy Roddick, ex jugador de tenis profesional número 1 del mundo y campeón del US Open, dijo: "Estoy emocionado de asociarme con IHG en el US Open. Cuando viajas y te enfocas en el rendimiento, es necesario tener un hotel que puedas confíe en uno que se anticipe a sus necesidades y cuide a sus huéspedes, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Y ese es exactamente el tipo de servicio que sé que recibiré en una propiedad de IHG ".

Así como los atletas del US Open perfeccionan su juego a través de años de dedicación, pasión y servicio a su oficio, IHG supera los límites de la hospitalidad para proporcionar un nivel de servicio inigualable en sus más de 400 hoteles de lujo y boutique en cinco marcas distintas: Six Senses Hotels Resorts Spas, Regent® Hotels & Resorts, InterContinental® Hotels & Resorts, Kimpton® Hotels & Restaurants y Hotel Indigo®.

Este año, IHG ofrece un servicio incomparable en el US Open para los fanáticos del tenis y los miembros del IHG Rewards Club a través de lo siguiente:

Arthur Ashe Kids 'Day (Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA), 24 de agosto - Holiday Inn® Hotels & Resorts, el patrocinador oficial del hotel del Arthur Ashe Kids' Day, brinda a las familias la oportunidad de experimentar la emoción del Abierto de Estados Unidos primero - De la mano con actividades en la cancha y prácticas. La marca Holiday Inn fue la primera en su categoría en ofrecer "Kids Stay and Eat Free", en línea con una de las características que hacen que una propiedad de Holiday Inn sea tan especial. La marca proporcionará cupones de comida para niños Eat Free en asociación con Honest Juice® durante la Semana del Fanático de los Estados Unidos y el Día de los Niños Arthur Ashe.

The IHG Experience en Flushing Meadows (Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA) del 26 de agosto al 8 de septiembre: una experiencia complementaria inspirada en el bienestar y el spa para todos los asistentes al Abierto de EE. UU. Ofrece refugio contra las altas temperaturas, masajes en el templo, una muestra de infusión aguas y más. La experiencia de "ensueño digital" proporciona un encuentro sensorial con algunas de las mejores propiedades de IHG en todo el mundo. Los visitantes seleccionan el destino deseado, mientras que un terapeuta de masaje proporciona una toalla refrescante con perfumes inspirados en la propiedad.

Día de patrocinio de IHG Hotels & Resorts en Flushing Meadows (Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA) 30 de agosto - Un día dedicado a IHG Hotels & Resorts en Flushing Meadows, dos afortunados fanáticos recibirán un ascenso a los asientos de la cancha y ganarán cinco noches Hospédese en el nuevo InterContinental Maldives Maamunagau Resort, el primer y único Club InterContinental Resort donde los huéspedes experimentarán toques personalizados y beneficios complementarios, inaugurado el 1 de septiembre. El ganador recibirá una estadía en Lagoon Pool Villa, experiencias culinarias, tarde Té y más.

Clínica de tenis InterContinental® Ambassador en Flushing Meadows (Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA) 7 de septiembre - Los miembros de lealtad de InterContinental Ambassador y Royal Ambassador participarán en una clínica exclusiva organizada por Andy Roddick. Esta experiencia solo por invitación incluirá entrenamientos en persona y ejercicios de tenis, puntos dobles, una sesión de bienvenida y más.

Visualización de las finales en vivo en el Big Screen Plaza ubicado en Kimpton Hotel Eventi (851 6th Ave, Nueva York, NY 10001) 8 de septiembre - Se invita al público a ver a los finalistas masculinos servir, balancearse, volear y aplastar el partido una pantalla HD exterior de 30 pies. El calendario oficial del torneo 2019 está disponible aquí.

Claire Bennett, directora de marketing de IHG, dijo: "Nuestra nueva asociación con uno de los principales torneos de tenis Grand Slam del mundo subraya la importancia que le damos a la creación de momentos inolvidables para nuestros invitados y miembros de lealtad, ya sea en Nueva York para el US Open o alojándonos en uno de nuestros 5,700 hoteles o centros turísticos en todo el mundo. Tenemos actividades emocionantes en Flushing Meadows y en Nueva York para celebrar lo mejor del Abierto de Estados Unidos. Estamos ansiosos por tener nuestros clientes y tenis los fanáticos experimentan todo lo que tenemos para ofrecer”.

Beneficios de lealtad

En todo el US Open, IHG también brindará a los miembros del IHG Rewards Club oportunidades para experimentar el torneo de maneras únicas a través del sitio de subastas IHG® Access, como acceso a la conferencia de prensa posterior al partido, estadías en InterContinental New York Barclay e InterContinental Times Square, desayuno en el comedor del jugador, butacas y la hospitalidad de la suite, y saludos de bienvenida. Además, habrá una oportunidad para ofertar por boletos para Legends, inigualable el 21 de agosto: una celebración de apertura con apariciones del ex campeón y leyenda del Abierto de EE. UU. Andy Roddick y una actuación del galardonado artista GRAMMY Leon Bridges.

Leyendas, los asistentes inigualables también tendrán la oportunidad de retribuir participando en una subasta silenciosa para experiencias de alto valor y artículos con ganancias que beneficien a la Fundación USTA, la organización benéfica nacional de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos. La Fundación USTA capacita a los jóvenes para sobresalir a través de programas gratuitos o de bajo costo con apoyo académico y acceso al deporte que cambia la vida del tenis.

Para obtener más información y participar en las experiencias inigualables de IHG durante el US Open 2019, visite ihg.com/usopen o siga la diversión en #ExperienceIHG.