Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

IHG® y Grupo CUMA inauguran nuevas habitaciones diseñadas con lo último en tecnología en el hotel Holiday Inn® Querétaro Zona Krystal.

IHG®, (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras más importantes del mundo y el Consejo Directivo de Grupo CUMA, llevaron a cabo la inauguración de 54 habitaciones de alta tecnología adicionales a las 214 habitaciones existentes en el hotel Holiday Inn® Querétaro Zona Krystal, garantizando un descanso extraordinario.

Jorge Apaez, Chief Operanting Officer de IHG en México, América Latina y el Caribe, comentó: “Para IHG, Grupo CUMA ha sido un aliado crucial, continuamente ha sido reconocido por los huéspedes que han validado a sus hoteles con las mejores calificaciones. Esto es muy importante para consolidar nuestra presencia en este Estado, ante el sobresaliente crecimiento de un 30% del turismo y del 55.5% en la ocupación hotelera en Querétaro”.

Paulina Cuevas, Directora General de Grupo Cuma, puntualizó: “Ante el crecimiento acelerado del hotel Holiday Inn Querétaro Zona Krystal, desde su apertura en 2014, agradecemos a IHG su confianza en nuestra empresa, ya que este logro nos consolida como uno de los grupos hoteleros más importantes en el Estado de Querétaro, al ofrecer entre nuestros hoteles Holiday Inn Zona Diamante, Crowne Plaza Diamante y Holiday Inn Zona Krystal 500 habitaciones que generan más de 400 empleos directos y 800 indirectos.”

El hotel Holiday Inn Querétaro Zona Krystal se ubica en el Km. 11 de la Carretera Querétaro- San Luis Potosí, cuenta con diferentes reconocimientos, entre los que destacan el “New Development Design Award”, “Welcomer of the Year 2015 Award”, “IHG Quality Excellence Award 2016, 2017 y 2018”. Además del distintivo “H” otorgado por la SECTUR.

Ante la presencia del Consejo Directivo de Grupo Cuma, representantes de IHG, invitados especiales y medios de comunicación, el Secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, y la Directora General de Grupo CUMA, Paulina Cuevas, develaron la placa conmemorativa de la inauguración de la ampliación del hotel Holiday Inn Zona Krystal. Posteriormente, los invitados se deleitaron con un concierto de la mundialmente reconocida soprano Maribel Salazar.

La innovadora tecnología de estas nuevas habitaciones ha sido diseñada para garantizar un descanso extraordinario, que incluyen: control por comando de voz, iluminación led, cortinas automatizadas, mobiliario de vanguardia con mesas móviles y la incorporación del IHG® Studio, una opción que permite a los huéspedes reproducir sus aplicaciones de entretenimiento desde sus teléfonos inteligentes y dispositivos personales a las pantallas de 50” en cada habitación.

La marca Holiday Inn & Suites participa en IHG® Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,700 hoteles IHG en todo el mundo. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 800 00 999 00 o visitando IHG.com/HolidayInn.

El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas de sustentabilidad,  administrando una planta tratadora de aguas grises y lavandería con productos que cuidan el medio ambiente, así como programas para el reciclaje de cartón, aluminio y PET.