Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Rosewood San Miguel de Allende da la bienvenida a su nuevo director de Alimentos y Bebidas

San Miguel de Allende, Guanajuato– Con una reconocida trayectoria dentro de la industria de la hospitalidad en las áreas de alimentos y bebidas, Paul Sykes llega a Rosewood San Miguel de Allende para ocupar el cargo de Director de Alimentos y Bebidas, siendo responsable de supervisar y coordinar la operación de los distinguidos centros de consumo del hotel: Restaurante 1826, Tequila Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar y Agua.

Originario del Reino Unido, Paul Sykes es graduado del Colegio Tecnológico Brooke Weston City, especializándose en Gestión Turística por la Universidad de Derby y se une a Rosewood San Miguel de Allende tras haber colaborado en hoteles como Banyan Tree Mayakoba, Azul Beach Hotel by Karisma y El Dorado Royale & Spa Resort by Karisma, adquiriendo una gran experiencia operacional en las áreas de alimentos y bebidas.

Adicionalmente, Paul Sykes es sommelier certificado por la Asociación Mexicana de Sommeliers.

Desde el primer momento en que entré a Rosewood San Miguel, me sentí cautivado por la belleza, el entorno y el estilo del hotel. Se percibe inspiración desde el arte en sus muros hasta sus experiencias gastronómicas. Es para mí un honor unirme a éste extraordinario equipo y tener la oportunidad de trabajar en ésta mágica ciudad.”

Acerca de Rosewood San Miguel de Allende

Rosewood San Miguel de Allende se sitúa en el corazón de la ciudad de San Miguel de Allende, designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Sus 67 espaciosas suites son el reflejo de la arquitectura colonial del destino a las que se suman 29 lujosas residencias. Sus distinguidos espacios gastronómicos Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar y Agua reflejan la cultura culinaria del México tradicional y contemporáneo. Piscinas, jardines, un Sense, A Rosewood Spa y una gran diversidad de actividades culturales y de ecoturismo están disponibles para la recreación de los huéspedes.