Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Roberto Zapata Llabrés recibe La Presea Del Ángel

El Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA) otorgó el pasado mes de febrero la Presea del Ángel, medalla honoris causa, a 10 personalidades que como académicos, empresarios y/o profesionales exitosos, han contribuido al desarrollo y consolidación de dicha institución entre ellos, Roberto Zapata Llabrés, Director General de Hoteles Misión.

Al evento, presidido por Rafael Guerrero Arteaga, Rector y Director General del CESSA, asistieron más de 90 invitados entre directivos, docentes, alumnos, ex alumnos y medios de comunicación.

Durante la premiación, Rafael Guerrero mencionó que “es un gran orgullo reconocer la trayectoria profesional y el soporte desinteresado y trascendente que la institución ha recibido de amigos como ustedes. Con su quehacer le han ayudado a CESSA a orientar y a desarrollar su vida académica, en pro de miles de mexicanos y extranjeros que eligieron la hospitalidad como su campo de trabajo”.

Por su parte, el Sr. Roberto Zapata quien acudió acompañado de su familia, afirmó que “CESSA es una institución muy importante para el país y que ha dado a luz a profesionistas de altísimo nivel para nuestra industria”.