Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

RCI y Resort Services Solutions, reciben tres galardones por parte del Instituto Mexicano de Teleservicios - IMT

México, D.F. RCI ® , líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo y Resort Services Solution (RSS), unidad de negocio especializada en outsourcing de Procesos de Negocio, fueron galardonados con tres premios de bronce en la 12ª Edición del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa-Cliente del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).

La ceremonia tuvo lugar el pasado 14 de marzo, con el objetivo de premiar a empresas que muestran un destacado desempeño y una cultura de excelencia y calidad en su prestación de servicios, siendo cada uno de los premios un símbolo de distinción y prestigio.

Por su parte, RCI se hizo acreedor al Premio Bronce por I Love my Job, dentro de la categoría a la Mejor Administración de Talento, misma que reconoce el desempeño sobresaliente de personas que colaboran dentro de la Organización y las Áreas de Interacción con los Clientes.

El área de RSS recibió dos importantes premios; el primero fue un Premio Bronce por Planificando, Innovando e Incluyendo dentro de la categoría a la Mejor Estrategia de Operación In Company - Sector Turismo y Entretenimiento; el segundo fue un Premio Bronce por Prevención e Innovación de Tecnologías para la seguridad de la información TVE - Trip Validation Experience dentro de la categoría  Estrategia de Servicio a Clientes – Sector Turismo y Entretenimiento.

En esta edición se registraron 294 empresas participantes, de las cuales resultaron 521 casos premiados, entre ellos destacan los de grandes empresas como American Express, DHL Express México, Best Day Travel, HSBC México, Cinépolis, Eficasia, Plantronics, LivePerson LATAM, entre otras que asistieron al evento.

Galardones como éste, impulsan a RCI y RSS a contribuir por la competitividad en México, trabajando por el desarrollo de mejores prácticas de innovación como respuesta a las demandas del sector y a fomento de proyectos que sustenten la gestión a nivel organizacional.

“Estos son grandes resultados que demuestran el trabajo que se realiza día a día.

Para todos los que trabajamos en esta empresa, es un orgullo recibir estos importantes reconocimientos ya que son estos galardones los que nos motivan y nos permiten seguir innovando y marcando tendencia como una empresa líder en la industria”, comentó Ricardo Montaudon, Presidente y Director Ejecutivo de RCI Latinoamérica.