Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Presidente Intercontinental Cozumel Resort &Spa se prepara para el séptimo torneo internacional de golf en la Isla de Cozumel

El próximo 2 de mayo jugadores nacionales e internacionales se darán cita en la Séptima Edición del Torneo Internacional de Golf Isla Cozumel, un exclusivo evento que combina la elegancia del deporte con labelleza natural del destino.

Ciudad de México, Golfistas nacionales e internacionales se reunirán en el evento de golf más importante del Caribe mexicano en el 7º Torneo Internacional de Golf Isla Cozumel que se llevará a cabo el sábado 2 de mayo de 2015 en el Cozumel Country Club. Como cada año Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, quien será el anfitrión del evento y recibirá a los participantes durante su estancia.

El Cozumel Country Club es un campo de 18 hoyos, par 72 y 6,734 yardas diseñado por Jack Nicklaus ubicado entre la densa jungla y hermosos manglares que en conjunto ofrecen a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades.

El Cozumel Country Club fue el primer campo de golf en México que obtuvo la certificación de la Organización Ecológica Audubon International (http://www.auduboninternational.org/) como “Santuario Cooperativo” por ofrecer a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su destreza mientras se rodean de la flora y la fauna nativas sin alteración ni daño alguno al ecostistema.

El paquete completo para golfistas individuales incluye dos noches de hospedaje en el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa (1 y 2 de mayo), acceso al torneo y rondas de práctica, coctel de bienvenida, torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para golfistas, transportación ida y vuelta el día de evento, bebidas en el campo de golf, descuento especial en The Spa y cena de premiación.

Con gran éxito se ha confirmado la participación de más de 96 golfistas de México, Estados Unidos y Colombia. Entre los participantes se encuentran destacados empresarios qué disfrutarán de un espectacular Torneo, además de disfrutar de las bellezas del destino y el excelente servicio de Presidente InterContinental Cozumel en compañía de sus familias.

Los fondos recaudados de las entradas al torneo nocturno de putting durante el coctel de bienvenida serán destinados al Centro de Autismo de Cozumel, como apoyo para la mejora de sus instalaciones.

Habrá espectaculares premios para cada categoría, primer “Hoyo en Uno” en el par 3 designado, “Long Drive” y “Closest to the Pin”; se rifarán viajes dentro de la república, Estados Unidos y Sudamérica

El costo de participación fué de MN$7,757.50 para golfistas individuales, MN$8,047.50 para 1 golfista y 1 acompañante no golfista y MN$9,135.00 para 2 golfistas compartiendo habitación. El hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa pondrá a disposición de los huéspedes una tarifa especial de MN$3,262.50 para noches adicionales.

Mientras cada uno de los golfistas compiten por el título del torneo, sus acompañantes no golfistas podrán disfrutar de auténticas aguas cristalinas al practicar buceo y snorquel en el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

La tienda de buceo ubicada dentro de las instalaciones del hotel cuenta con la distinción de PADI Gold Palm Five-Star Dive Center y pondrá a disposición de los asistentes recorridos de buceo o snorquel y diversas actividades acuáticas.

También se ofrecerán actividades que incluyen tour de compras en PAMA, uno de los mejores centros comerciales de la isla, nado con delfines en el Parque Nacional Chankanaab, visita a las ruinas mayas y otros sitios arqueológicos de la isla o incluso tomar un tour en el Atlantis, un auténtico submarino que se sumerge 61 metros bajo la superficie del mar para observar de cerca las formaciones de coral y la vida marina.

El diseñador de joyería Daniel Espinosa fue el encargado de elaborar los trofeos para los ganadores, con la originalidad que lo caracteriza.

El 7º Torneo de Golf Isla Cozumel se lleva a cabo gracias al apoyo de Grupo Presidente, InterContinental Hotels Group (IHG), Toks, Office Depot, Daniel Espinosa, Encore, Ecolab, Copa Airlines, Galderma, Olypus Tours, Marbol, Expo Golf, entre otros.