Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los socios de IHG ® Rewards Club Obtienen Tarifas Exclusivas al Reservar de Forma Directa

IHG (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras en el mundo, anuncia el día de hoy el lanzamiento global de Su tarifa de IHG Rewards Club, una tarifa exclusiva para los socios de IHG Rewards Club que reserven de forma directa. Es parte de la constante evolución de IHG Rewards Club, el primero y más grande programa de lealtad hotelera en el mundo, con más de 92 millones de socios a nivel mundial. IHG Rewards Club ya ofrece beneficios únicos en la industria sin fechas restringidas en Reward Nights, check-in móvil y horarios de check-out extendidos.

A partir de éste mes, Su Tarifa de IHG Rewards Club se lanzará en los hoteles IHG en las Américas y Europa, y se promoverá como parte de importantes campañas de la marca en ambas regiones. En meses posteriores, se introducirá a lo largo de las demás propiedades de IHG en Asia, Medio Oriente, África y China. Este nuevo beneficio para los socios se personalizará para reflejar la dinámica local en las regiones y mercados particulares.

 

La decisión de IHG de lanzar Su Tarifa de IHG Rewards Club es parte de un piloto exitoso de tarifas exclusivas para socios en Europa y las Américas en 2015. Se basa en la investigación exhaustiva de los consumidores respecto a lo que los socios de IHG Rewards Club buscan en un programa de lealtad, en específico que pertenecen a un club especial con precios preferentes para sus socios.

Keith Barr, Director Comercial de IHG, dijo: “IHG es una compañía que se guía por los consumidores y nuestro compromiso es asegurarnos de proporcionar una experiencia superior y personalizada a nuestros millones de huéspedes alrededor del mundo. El ofrecer tarifas exclusivas a nuestros huéspedes más leales que conocen y confían en la familia de marcas de IHG es una parte clave de esto. El lanzamiento de Su Tarifa de IHG Rewards Club es otra meta importante para nuestro programa de lealtad, que el año pasado lanzó una nueva tarifa de membresía preferente, Spire Elite, junto con una serie de beneficios más.”

Las tarifas de hotel exclusivas estarán disponibles cuando los socios reserven directamente por

medio de los sitios web de la marca IHG, la App IHG ® o reservaciones telefónicas a través de los

centros de atención globales IHG. En las próximas semanas, éstas tarifas también podrán ser reservadas por socios de viajes exclusivos para cualquier Miembro de Rewards Club a través de canales calificados. Para mayor información acerca de IHG Rewards Club o para inscribirse, por

favor visite www.ihgrewardsclub.com.