Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Fairmont Mayakoba recibe 5 Diamantes AAA por décima ocasión

*Únicamente el 0.004% de los 30,000 hoteles evaluados por 

AAA reciben esta máxima distinción -

 

Riviera Maya, México.- El hotel Fairmont Mayakoba recibió por décimo año consecutivo el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA (American Automobile Association). Que el hotel cuente con este distintivo significa que cumple con estrictos estándares que contemplan un servicio ejemplar y consistente, instalaciones y decoración de gran lujo, restaurantes con gastronomía de clase mundial, actividades de esparcimiento y experiencias únicas para consentir al huésped. 

Dicho reconocimiento se entregó durante una celebración especial a la que asistierondirectivos y colaboradores del hotel y de la AAA. La ceremonia se realizó en el recientemente remodelado Lobby Lounge. Durante la ceremonia, Toni Perrone, Gerente Regional de la AAA comentó que Fairmont Mayakoba representa lo que se necesita para ser un hotel 5 Diamantes y continuar siéndolo año tras año, ya que es un referente de hospitalidad entre los viajeros de Quintana Roo, México y todo Norteamérica.

“El hotel combina tres factores que son fundamentales para su éxito. El primero son sus instalaciones únicas y atemporales: su decoración, habitaciones y amenidades excepcionales, así como el compromiso por invertir para seguir ofreciendo los mejores servicios, como la reciente renovación de sus restaurantes, dos de ellos 4 Diamantes AAA. El segundo es el compromiso de Fairmont con la educación y entrenamiento de los colegas que laboran en el hotel para que adopten la actitud “mi casa tu casa”. 

De esta manera, se convierten en profesionales de la hospitalidad en el nivel más sofisticado. El tercero y más importante para la experiencia del visitante, es el personal del hotel. Todos ellos, los que tienen contacto directo con el cliente y los que no, cumplen con sus responsabilidades con dedicación. Así, el visitante recibe el mejor servicio, con una actitud amistosa. Estos tres elementos hacen de Fairmont Mayakoba un hotel excepcional con una cultura de excelencia.” señaló Perrone.

Durante la ceremonia, Dennis Clark, Gerente General de Fairmont Mayakoba, recibió este distintivo y comentó que “Ser reconocidos nuevamente como un hotel 5 Diamantes AAA nos impulsa a seguir trabajando con ahínco. Continuaremos esforzándonos para dar lo mejor de nosotros todos los días, con el objetivo de superar las expectativas de cada persona que nos visita. Nos encanta ofrecer experiencias memorables y este año sumamos un nuevo concepto en nuestros restaurantes El Puerto, Brisas, La Laguna y el Lobby Lounge, una nueva era culinaria que ofrece platillos de la cocina mexicana moderna creados por el reconocido Chef Richard Sandoval.”

La AAA/CCA es una organización que cuenta con 55 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá. En 2015, Cancún/Quintana Roo fue el 4° destino más popular para dichos miembros, después de Orlando, Las Vegas y Los Ángeles. Según cifras de la AAA, sus miembros representan el 40% de todos los visitantes que llegan al aeropuerto de Cancún. El año pasado, 70% de ellos tomaron como referencia la clasificación de Diamantes para elegir un hotel o restaurante. Por ello, cada año los inspectores de la AAA visitan personalmente los hoteles y restaurantes de Norteamérica y sólo si cumplen los 26 requerimientos fundamentales de seguridad, les otorgan un reconocimiento de Diamantes AAA. La clasificación de Diamantes va de 1 a 5 dependiendo de los estándares que un visitante debería esperar de un lugar.

Este galardón se suma a otros más que reconocen el compromiso de Fairmont Mayakoba por su excelente servicio, prácticas ambientales y clima laboral. Entre ellos se encuentran los distintivos Rainforest Alliance Certified™ desde 2015, Rainforest Alliance Verified™ de 2010 a 2015, el programa 4 Green Keys Eco-Rating y el distintivo “S” otorgado por la Secretaría de Turismo (Sectur), que clasifican al hotel como una propiedad que practica turismo responsable. Por otro lado, TripAdvisor® le otorgó el Nivel Platino de EcoLíderes 2015 y también lo posicionó entre los 25 Mejores Hoteles en México (Traveler’s Choice). Además, rankings de editoriales como Expansión y Condé Nast Traveler han ubicado al hotel en el 1° lugar de Súper Empresas 2015 (Los Mejores Lugares en los que Todos Quieren Trabajar) y dentro de los 20 Mejores Hoteles en México (Readers' Choice Awards 2015), respectivamente.

Para Fairmont Mayakoba no se trata de reunir una serie de características para una ocasión, sino de mantener un trabajo excepcional durante todo el año. Los colaboradores del hotel ponen todo su esfuerzo y dedicación para cumplir con sus actividades de la mejor manera y esto da como resultado, viajeros felices que se llevan un buen recuerdo y se van con ganas de regresar.