Puerto Vallarta tiene uno de los mejores restaurantes de México: Icú

En la sexta edición de los premios “Food & Travel Reader Awards” se galardonaron 26 categorías a lo mejor del turismo, grupos hoteleros, aerolíneas, Chefs, restaurantes y destinos, entre otros. Puerto Vallarta compitió en tres categorías El pasado jueves 14 de noviembre se llevaron a cabo los premios “Food & Travel 2019 Reader Awards”, distintivo que reconoce a lo mejor del turismo a nivel nacional e internacional y Puerto Vallarta resultó ganador en la categoría Mejor Restaurante Nuevo de México con la propuesta gastronómica de Icú, restaurante fundado en el 2017 por los Chefs Mauricio Leal y Josué Benítez, quienes se encargan de plasmar el auténtico sabor de México en cada uno de sus platillos.

El restaurante, definido por sus creadores como un “proyecto arquitectónico íntimo”, ofrece un servicio de cinco a nueve tiempos con un menú, modificado cada tres meses, que se apoya en los productos locales de Puerto Vallarta, logrando así una fusión de aromas y sabores. Algunos de sus platillos más célebres son: cordero en costra de chiles en salsa de vino y mole. Tamal de marlín ahumado en salsa de jitomate y chipotle con queso y crema de rancho, así como el pescado con chorizo en salsa de ostión.

“Queremos que se sepa que además de sol, playa y fiesta Puerto Vallarta, tiene una gran oferta gastronómica; para nosotros este reconocimiento es poner a este puerto en un plano universal”, indicaron los chefs Leal y Benítez durante la entrega del galardón.

Sin duda este premio, otorgado por el voto de más de 39 mil viajeros, refuerza a Puerto Vallarta como uno de los destinos del Pacífico mexicano con las mejores ofertas gastronómicas; un destino en constante evolución que trabaja día con día con el compromiso de ofrecer calidad y hospitalidad a los miles de visitantes que eligen a la Ciudad como su lugar favorito.

Aquí podrás conocer a los ganadores de cada categoría: https://awards.foodandtravel.mx/