Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los sabores de Mallorca cautivarán Millesime GNP, el evento gastronómico premium de México

Del 20 al 22 de noviembre, el Centro Citibanamex será sede de Millesime GNP 2019, importante evento gastronómico que en su novena edición estará dedicado al cine, en donde todo es posible. En esta gran premiere, el restaurante Mallorca tendrá presencia en la selecta alfombra roja. Mallorca estará en el área llamada Plaza Dulce para ofrecer exquisitos postres y tartas, productos salados preparados al momento y bandejas de las más selectas carnes frías.

Durante los tres días del evento, a partir de las 13:00 y hasta las 15:00 horas, los invitados disfrutarán de bocadillos salados. En tanto, de las 17:00 a las 21:00 horas ofrecerá postres Mallorca que se convertirán en los actores principales.

En Millesime GNP 2019, Mallorca –cocina española con guiños a la gastronomía mexicana– compartirá con los comensales una amplia y contundente propuesta de bollería y repostería que refleja la fusión de ambas culturas, y con ello invitar a todos a experimentar un #MomentoMallorca

Millesime GNP 2019 reunirá a los más destacados chefs, bartenders y restaurantes de México, como Mallorca, para celebrar a quienes día a día trabajan e innovan para enaltecer la industria gastronómica ante los ojos del mundo.

#MomentoMallorca