Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Xanat te invita a disfrutar de un buffet Thanksgiving en un ambiente de lujo.

Thanksgiving es una celebración tradicional que se lleva a cabo principalmente en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre. La reunión familiar para este día es importante, es quizá más importante que navidad o año nuevo, además es momento de reflexión y agradecimiento por toda la fortuna del año. Para unirse a esta celebración Xanat, restaurante ubicado dentro del JW Marriott Hotel México City invita a los comensales a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, con su tradicional pavo con relleno especialidad de nuestra Chef Jennifer López, salsa de arándano, quesos mexicanos e importados, carnes frías y embutidos, salmón ahumado con guarniciones, el tradicional pan de elote, polenta y rúsiticos, estos platillos que son clásicos y que no pueden faltar en esta fecha de celebración.

Barra de ensaladas, estaciones en vivo de relleno tradicional americano, roast beef y jamón Virginia que te deleitarán cada segundo, platillos fuertes como filete de res, suprema de pollo, salmón chileno, lomo de cerdo americano, entre muchas cosas más.

De nuestra pastelería, tarta de calabaza, nuez, manzana, 10 variedades de pasteles representativos, deja que nuestro Chef te haga sentir como en casa.

Este próximo jueves 28 de noviembre, día de Acción de Gracias, Xanat contará con estaciones en vivo a manera de buffet desde las 6 a las 11 pm. Disfrute de cada sabor en compañía de sus seres queridos y enamórese de los aromas y sabores de los platillos del restaurante Xanat.

Déjanos ser parte de cada una de tus celebraciones de fin de año, estamos seguros que este día será algo inolvidable que quedará en tus recuerdos.

Precio: 1,050.00 p/p incluye impuestos

Te recomendamos reservar al teléfono: 5999 0066

Redes de JW Marriott Ciudad de México

Twitter: JWMarriottMx

Facebook: JW Marriott Hotel Mexico City

Andrés Bello 29 México D.F. 11560 Tel: (55) 5999-0000 Fax. (55) 5999-001

GRUPOS: Tel. (55) 5999-0076 Fax. (55) 5999-0105

Instagram: @jwmarriottmx