Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Un restaurante, con estilo francés, abrirá sus puertas a todos los perros durante el Paseo Dominical

Por primera vez en México se realiza una cata de alimento húmedo para perro, en el marco del Paseo Dominical que se organiza sobre Reforma. La cita es este domingo, 20 de octubre, en la Glorieta de la Palma. Durante la cata, los mejores amigos peludos tendrán la oportunidad de visitar un restaurante estilo francés y degustar el más reciente lanzamiento de Ganador: Ganador Recetas®.

“Desde las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, los paseantes encontrarán el restaurante Ganador, que abrirá sus puertas para que los perritos puedan probar este alimento, que viene en cuatro distintos sabores: pollo a la cacerola, delicias de pavo, lomo de cerdo y estofado de pato”, informa Carlos Posadas, Director de Marketing de la división de Mascotas en Neovia México.

Y agrega Posadas: “El alimento húmedo está creado para ser un premio, para consentir el paladar de nuestros mejores amigos, y que, al combinarlas con el alimento balanceado de diario, es decir, las croquetas, se sientan consentidos, más queridos, y, sobre todo, estén bien alimentados”.

Esta primera cata de alimento húmedo está diseñada especialmente para que los perritos puedan probar los distintos sabores de Ganador Recetas®, los cuales están elaborados en Francia con carne fresca y sin conservadores, adicionado con verduras y proteína de alta digestibilidad. ¡Los esperamos con su amigo incondicional, a los lomitos les encantará!”, finaliza Posadas.