Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Este mes patrio Mallorca comparte exquisitas propuestas gastronómicas con sabores mexicanos

En México y España a la nación se le festeja en grande y, por supuesto, con suculentos festines. Por esta razón, Mallorca, restaurante que fusiona tradición y vanguardia, incluirá en su carta de septiembre: Sugerencias Patrias, una deliciosa selección de platillos para probar exquisitos sabores mexicanos. 

Mallorca –restaurante de inspiración española con guiños a la gastronomía mexicana– ofrece a los comensales seis propuestas cuidadosamente seleccionadas y elaboradas por el chef ejecutivo Alonso Cedillo, quien tiene como objetivo dejar un grato sabor de boca en los comensales.

La propuesta inicia con un Chile en nogada, famoso platillo poblano bañado en una salsa nogada receta de la casa. Le sigue un suculento Caldo de camarones, acompañado con una selección de gambas frescas para ampliar el sabor de los crustáceos.

El menú prosigue con Sopa de tortilla, integrada por julianas de tortilla, chile seco, aguacate, chicharrón y crema fresca. Si el apetito continúa, nada mejor que unos Tacos de camarón al pastor, creación que reúne dos de los tacos favoritos de los mexicanos.

Para celebrar México y sus ingredientes de calidad, la opción son las Tostadas de pescado toreado, una propuesta fresca y deliciosa, acompañada de chile cuaresmeño y cebolla. Como postre la exquisita Torrija con Helado de Turrón.

Disfruta de las Sugerencias patrias en las dos sedes Mallorca: Av. Explanada 710, Lomas de Chapultepec y Paseo de la Reforma 365, Cuauhtémoc. ¡Que viva la gastronomía mexicana!

#MomentoMallorca