Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Fiesta Nacional del Taco en Monterrey reunirá a más de 20 taquerías que consentirán los paladares de los asistentes.

En el marco de las celebraciones de la Independencia de México, Monterrey realizará la tradicional Fiesta Nacional del Taco el próximo 14 de septiembre en Paseo La Fe, donde más de 20 taquerías presentarán sus mejores platillos para deleitar a los asistentes. Música en vivo, juegos, concursos y entretenimiento serán parte del ambiente familiar que festeja a uno de los platillos más icónicos de México. Además, bebidas tradicionales, postres y artesanías serán parte de la oferta.

Los asistentes de esta deliciosa fiesta podrán degustar una amplia variedad de tacos que resaltan la gastronomía regiomontana y la esencia de nuestro país al combinar recetas de otras regiones que plasmarán los sabores de México.

Los tacos son reconocidos como un icono mexicano y en Nuevo León es un platillo que no puede faltar, en las calles del área metropolitana abundan taquerías llenas de historia y sabor, algunas con cerca de 70 años que han llevado este delicioso platillo a varias generaciones.

Algunas de las mejores taquerías donde pueden llegar a desayunar son los Tacos Don Pancho tan característicos por su estilo ya que pueden sumergir sus tacos en su deliciosa salsa verde, los puedes encontrar en distintos puntos de Monterrey.

Para irse llenos deben visitar Tacos Piedra, sirven buenas porciones y tiene un guiso especial de chicharrón a la mexicana que les encantará, además pueden pedir sus tortillas doradas para que las disfruten más.

Otros tacos que los dejarán satisfechos son los Lacho, ubicados sobre la calle Dr. Coss en el centro de Monterrey, sus tortillas son tan grandes que parecen burritos, además tienen de harina integral y guisos mixtos.

Al poniente de la ciudad tenemos los Tacos de la Cima, reconocidos por ser de los mejores tacos a vapor, los favoritos son de chicharrón y deshebrada, además preparan incluso para eventos.

Otros tacos mañaneros son los de canasta que pueden encontrar en Taquería La Mexicana, es el lugar perfecto si buscan un ambiente mexicano y alegre donde puedan probar a gusto estas delicias.

Para los que prefieren cenar unos ricos tacos pueden ir a alguna de estas taquerías, todas son reconocidas por su sazón como El Crisor, en Santa Catarina, que cuentan con unos taquitos que atraen a personas de toda el área metropolitana, las campechanas son una de las más pedidas.

La Taquería Orinoco es otro de los lugares que son necesarios visitar para probar unos buenos tacos regios, la encuentras en el municipio de San Pedro Garza García pero han crecido tanto que ya están hasta en Ciudad de México, sus tortillas recién hechas y sus salsas son el acompañamiento perfecto para su delicioso trompo.

En San Nicolás de los Garza encontramos los tradicionales Tacos Popo’s, varias generaciones han sido testigo del crecimiento de esta taquería y siguen eligiéndolos por su variedad y servicio.

Para cenar a gusto visiten la taquería El Ramirón, sus tacos dorados de carne asada son de los favoritos y todo su menú es muy llenador, especialmente si acompañas tu comida con unos frijolitos.

En el corazón de Monterrey hay muchas opciones de dónde elegir, una de ellas son los clásicos Tacos El Primo, famosos por sus tacos de bistec y que consienten a los regios desde 1985, toda una tradición.

Estás son solo algunas de las taquerías que puedes encontrar en el área metropolitana de Monterrey pero hay muchas más por descubrir, agenda tu visita a Nuevo León y prueba la deliciosa variedad de nuestros tacos en la tradicional Fiesta Nacional del Taco el próximo 14 de septiembre en Paseo La Fe.

.