Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Con más de 20 años de presencia, NAMUH ha contribuido a desarrollar la fusión cultural que distingue a San Miguel de Allende #SANMIGUELDESTINODESIGN.

San Miguel es hermosa por su historia, arquitectura colonial y escenarios únicos que la hacen una joya. Dentro de todo este esplendor hay un ingrediente contemporáneo que la hace mágica: el diseño.  #SanMiguelDestinoDesign es una iniciativa creada por el Consejo Turístico de SMA en colaboración con Huawei y The Rug Company quién comparte con esta ciudad el lujo de lo hecho a mano enalteciendo el oficio artesano. Mentes creativas y talentosas han creado espacios, artículos, piezas y experiencias únicas con una belleza de la que se habla a nivel mundial.

Luis Luna, diseñador y quién está a cargo de la dirección creativa de NAMUH, seleccionó tapetes del prestigioso catálogo de colaboraciones de The Rug Company con algunos de los más inspiradores y respetados diseñadores en el mundo, logrando recrear un espacio donde las mejores cualidades de ambas marcas expresaran su filosofía y visión: Diseño, creatividad, inspiración y sueños. Los tapetes seleccionados, son obras de Jaime Hayón (Vases), Kelly Wearstler (Wake) y Paul Smith (Split Bright), los cuales formaron una sintonía a la perfección con piezas icónicas de NAMUH como las sillas imperiales, el buffet y piezas de la nueva colección contemporánea de NAMUH STUDIO diseñada por Luis.

Carla Weinberg, fotógrafa apasionada, es la responsable de reflejar lasmaravillas y rincones de San Miguel de Allende y la esencia de cada una de las personas que forman parte de este proyecto, el cual arrancó este 23 de Octubre.

Uno de sus principales rasgos de NAMUH STUDIO es el predominio de formas sólidas y precisas, que resaltan el temperamento de los materiales utilizados y colocan a las piezas muy por encima de su uso, al nivel de un objeto de contemplación. Sus finos muebles y accesorios evocan sutilmente otras épocas y lugares remotos, gracias a un diseño que no es ni vintage ni contemporáneo, sino atemporal, transcultural y cosmopolita.

El estilo de esta joven propuesta creativa es predominantemente minimalista, sin caer, nunca, en una frialdad abstracta o en el artificio puramente conceptual. Por el contrario, se trata de una expresión propia, cálida y humana, que concuerdaplenamente con la filosofía de la empresa que la trajo al mundo.