La clásica película de culto del cineasta Rob Zombie, “House of 1000 Corpses”

Universal Studios Hollywood Universal Orlando Resort lleva a los visitantes por un recorrido implacable a través del retorcido “House of 1000 Corpses”, del cantante de multi platino y cineasta, Rob Zombie, inspirado en el clásico filme de terror de culto del 2003 de Lionsgate, como parte del evento de “Halloween Horror Nights” de este año, que comienza en septiembre. 

Los escalofriantes laberintos “House of 1000 Corpses” traen a la vida la atracción turística fuera de lo común y de lado de la carretera de la película, el museo, ‘Captain Spaulding’s Museum of Monsters and Madmen’, e introduce a los visitantes a algunos de los asesinos en serie más infames del país, incluyendo el Dr. Satan, un cirujano demente que se ha vuelto loco.

Sin un momento para recuperar el aliento, los visitantes se aventurarán en el hogar caótico de la familia Firefly, un clan sádico de asesinos psicóticos, donde la psicosis se profundiza y prosperan a los depravados. Es un viaje escalofriante al inframundo del terror que se abre paso a través de una red de túneles oscuros dentro de las entrañas de la casa. Pobladas por las víctimas degeneradas de las operaciones depravadas del Dr. Satan, legiones de criaturas torturadas se arrastran mientras el Dr. Satan continua con su retorcida práctica médica, esperando ansiosamente una nueva entrega de víctimas.  

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han visitado “Halloween Horror Nights” para convertirse en víctimas de su propia película de terror. Varios laberintos con calidad cinematográfica son basados en icónicas películas de terror y programas de televisión e historias originales que cobran vida cada temporada. Y, durante sus eventos, las calles de cada parque se transforman en zonas de miedo altamente temáticas donde actores amenazadores se lanzan desde cada rincón oscuro.

“Halloween Horror Nights” comienza el viernes, 6 de septiembre en Orlando y el viernes, 13 de septiembre en Hollywood. Más detalles sobre los eventos serán revelados muy pronto. Boletos para “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort ya están a la venta. Visita www.HalloweenHorrorNights.com para más información y para comprar boletos.