Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Marsala abre sus puertas: un exclusivo roof top bar en el barrio de Jalatlaco El diseño eclético del lugar crea una atmósfera ideal para el precopeo.

City Centro Oaxaca inaugura su roof top bar Marsala, bajo el mismo concepto trendy característico del hotel y con el diseño ecléctico que ha cautivado a sus huéspedes. En este nuevo espacio, en el corazón del barrio de Jalatlaco, los visitantes encontrarán una innovadora propuesta de mixología que combina el mezcal con los ingredientes endémicos de la región. 

La experiencia que se vive en Marsala es única por la atmósfera que lo envuelve, de un tradicional y autentico barrio oaxaqueño, así como por una espectacular vista al Templo de San Matías. Adicionalmente, el diseño del bar sigue la misma línea del hotel, que fusiona la clásica arquitectura colonial de la zona con elementos decorativos inspirados en las tradicionales artesanías de Oaxaca.

La propuesta de mixología está a cargo del talentoso Luis Sánchez Cartas, un joven oaxaqueño apasionado por el mezcal, quien ha profundizado su conocimiento de esta bebida y de los ingredientes locales para ofrecer cócteles que complementan la experiencia.

Marsala está abierto todos los días en un horario de 12:00 p.m. a 01:00 a.m., y es ideal para el precopeo. Además, ofrece acompañamientos como ceviches y bocadillos basados en la gastronomía oaxaqueña.

City Centro Oaxaca, hotel de categoría lifestyle de Hoteles City Express, está ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad, donde se encuentra el Templo de Santo Domingo, la Catedral y el Andador Turístico. Este hotel fue creado para ofrecer una experiencia local, con un concepto que refleja la vanguardia en diseño de interiores y una interesante fusión de la historia con la modernidad.