Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Texas recibió la Campaña de Promoción Conjunta

Con una variada programación de actividades se logró llegar a los consumidores finales y agentes de viajes por igual, dando a conocer las novedades de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en Dallas y Houston.

La Campaña de Promoción Conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit visitó Texas, Estados Unidos, con la finalidad de seguir posicionando a ambos destinos entre el gusto de los turistas texanos.

“Texas se ubica en el tercer lugar entre los estados que más envían turistas a Riviera Nayarit desde Estados Unidos, es por eso que en esta ocasión enfocamos los esfuerzos un poco más hacia el consumidor final, puesto que ya conocen el destino y entonces buscamos persuadirlos directamente, sin descuidar a las agencias de viajes más importantes de aquella región”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

 

Los primeros dos días del mes de abril se asistió al evento para público consumidor Dallas Travel & Adventure Show, donde más de cinco mil personas se dieron cita buscando su próximo lugar para vacacionar. Al menos 400 personas se acercaron a preguntar sobre la oferta de ambos destinos.Posteriormente se hicieron visitas a las agencias de viajes en los alrededores de Dallas, donde se repartió material promocional de los destinos y hoteles. Finalmente se llevó a cabo una cena seminario para 60 agentes de viajes. La popularidad de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en Dallas, también se refleja en la excelente conectividad que existe a través de American Airlines.

Ya en Houston, la Caravana de Promoción Conjunta realizó la misma capacitación tipo seminario para otros 60 agentes de viajes. Cabe mencionar que también hay vuelos directos desde Houston hacia esta región del pacífico, con las aerolíneas United y Southwest.

 Para estos eventos se dieron cita 20 hoteleros de ambos destinos, así como seis operadoras mayoristas y dos aerolíneas. De igual forma, se contó con la presencia y el respaldo de la directora adjunta de la Oficina del Consejo de Promoción Turística de México en Houston, Patricia Herrera, y un representante del Consulado de México en Texas.