Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

MyHouston en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara

HOUSTON, - La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB por sus siglas en inglés) anuncia el lanzamiento para México del video “MyHouston” con el actor Jim Parsons, originario de Houston, que será proyectado durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara del 6 al 15 de marzo. El Festival Internacional de Cine de Guadalajara es el evento cinematográfico más grande de América Latina.

El video de MyHouston será proyectado en las pantallas gigantes del Festival, las cuales estarán estratégicamente ubicadas en Expo Guadalajara, Plaza Liberación y Rambla Cataluña.

El actor Jim Parsons quizá sea mejor identificado como Sheldon Cooper en la famosa serie de televisión The Big Bang Theory.  En este video Jim Parsons comparte con el público lo que más le gusta de Houston y lo que significa para él haber crecido y vivido en esta gran ciudad.

“Nos sentimos orgullosos de que Jim Parsons sea parte de la campaña MyHouston. Les invitamos a conocer a través de este video algunos de los atractivos de nuestra ciudad. También, Houston tiene un sitio de internet totalmente en español donde encuentran información sobre atracciones, hoteles, restaurantes y más, www.VisitaHoustonTexas.com” comentó Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de Houston.

Houston es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos sede del centro de visitantes oficial de la NASA, el Space Center Houston y uno de los distritos de museos más importantes de los Estados Unidos. La abundante vida cultural de la ciudad abarca también el Distrito de Teatros donde se puede disfrutar de presentaciones de ópera, ballet, sinfónica y teatro. Todo el año se llevan a cabo conciertos y eventos deportivos, además la escena culinaria de Houston es reconocida entre las mejores del país –y no olvidemos las compras- con más de una docena de centros comerciales en toda la ciudad.

Ahora Houston está más cerca de México. Gracias a la demanda que tiene esta ciudad entre los mexicanos, varias aerolíneas han aumentado vuelos diarios principalmente desde la Ciudad de México. Recientemente Aeroméxico y VivaAerobus anunciaron el incremento de vuelos y rutas adicionales mientras que United Airlines incrementó el número de asientos disponibles e Interjet entró al mercado con la ruta Monterrey-Houston. También Volaris anunció la nueva ruta de vuelos Guadalajara-Houston a partir del próximo 23 de marzo.

 

Descubre la nueva cara de Houston en VisitaHoustonTexas.com